Vandal

Juegos de Animales y mascotas para Xbox 360

Listado de juegos de Animales y mascotas para Xbox 360, con todos los juegos de Animales y mascotas para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Animales y mascotas para Xbox 360, por orden alfabético:

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros para Xbox 360

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros está basado en el DVD de idéntico título, nos lleva al pueblo de Willows, natalidad de la que Barbie es originaria, y nos presenta una mecánica de búsqueda y cuidado de cachorros. De esta manera, Barbie y sus hermanas, utilizarán sus habilidades únicas para encontrad distintas crías de perros, resolver misterios y desapariciones de animales y entrenarlos y cuidarlos convenientemente en los distintos espacios e instalaciones del juego.

Género: Animales y mascotas / Perros
Fecha de lanzamiento: 20/11/2015

Goat Simulator XBLA para Xbox 360

Goat Simulator para Xbox 360 comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 17/4/2015

Goat Simulator: Mmore Goatz Edition XBLA  X360
Goat Simulator: Mmore Goatz Edition XBLA para Xbox 360

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor
Fecha de lanzamiento: 26/8/2015

Kinectimals para Xbox 360

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Kinectimals: ¡Ahora con osos! para Xbox 360

Esta expansión para Kinectimals añade una nueva isla al mundo del juego. La isla Oso incluye, como es de esperar, osos a la experiencia de Kinectimals. Podremos adoptar un oso negro, un grizzli, un oso canela, un panda o un polar, conociendo muchos más en la aventura. Tendremos que criar a nuestro cachorro y realizar un viaje en la isla, en busca de Fiddler. Incluye nuevos minijuegos como los malabares, trepar árboles o pescar.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/10/2011

Mascotas increíbles para Xbox 360

Mascotas increíbles para Kinect es un juego en el que podemos interactuar con todo tipo de mascotas de fantasía, desde un unicornio hasta un dragón de fuego o un perro volador; un juego de mascotas en el que podremos educar a nuestra mascota de fantasía y personalizar su piel, color, patrones, alas, cuernos y etc. Fusiona entornos reales y diseñados usando la realidad aumentada, y cuenta con un modo "fiesta de mascotas" en el que pueden reunirse mascotas de toda la familia. Incluye doce minijuegos con los que interactuar con la mascota, y las mascotas tendrán personalidades y comportamientos únicos. Cuenta además con un modo cooperativo para dos jugadores.

Género: Animales y mascotas / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/5/2011

My Horse & Me 2: Riding for Gold  X360

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Sealife Safari  X360

Género: Animales y mascotas / Bucear
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Flecha subir