Vandal

Juegos de Animales y mascotas para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Animales y mascotas para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Animales y mascotas para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Animales y mascotas para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

101 DinoPets 3D eShop para Nintendo 3DS

Si acariciar perritos y gatitos no va contigo, quizás prefieras acariciar 101 dinosaurios. Además, podemos enseñar a nuestro dinosaurio a bailar, saltar o volar, y luego inscríbelo en concursos de sauriomascotas para conseguir juguetes, comida, ropa y muebles. Podremos también personalizarlo con sombreros, gafas y otros atuendos, así como realizar minijuegos mientras llevamos a nuestro dinosaurio al veterinario, lo bañamos, o jugamos con él.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 20/6/2013

101 Pony Pets 3D eShop para Nintendo 3DS

En 101 Pony Pets 3D podremos tener a nuestro propio amigo equino al que cuidar, enseñar cosas, con el que jugar y al que querer, con increíbles gráficos en 3 dimensiones. Podremos escoger entre 101 ponis y quedarnos con el que más nos guste para poder llevarlo al parque, enseñarlo a bailar, saltar o incluso llevarlo a exposiciones de mascotas donde podremos ganar juguetes, comida, ropa y muebles para su pequeño establo.

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

Animalz ¡Aventuras Camperas! para Nintendo 3DS

Los seguidores de Animalz podrán embarcarse de nuevo en una aventura con dos nuevos ambientes (Aventura campera), en los que los jugadores podrán cuidar a una amplia variedad de perros, completar misiones secundarias para aumentar el tamaño de su pueblo, y también conectar con los dueños de otros Animalz. Gracias a la función StreetPass de Nintendo 3DS, ambos juegos permiten a los jugadores contactar con los dueños de otros Animalz para poder intercambiar objetos y fotos de sus mascotas.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 16/10/2014

Animalz ¡Diversión en la Playa! para Nintendo 3DS

Los seguidores de Animalz podrán embarcarse de nuevo en una aventura con dos nuevos ambientes (Diversión en la playa), en los que los jugadores podrán cuidar a una amplia variedad de perros, completar misiones secundarias para aumentar el tamaño de su pueblo, y también conectar con los dueños de otros Animalz. Gracias a la función StreetPass de Nintendo 3DS, ambos juegos permiten a los jugadores contactar con los dueños de otros Animalz para poder intercambiar objetos y fotos de sus mascotas.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 16/10/2014

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros para Nintendo 3DS

Barbie y sus Hermanas: Refugio para Cachorros está basado en el DVD de idéntico título, nos lleva al pueblo de Willows, natalidad de la que Barbie es originaria, y nos presenta una mecánica de búsqueda y cuidado de cachorros. De esta manera, Barbie y sus hermanas, utilizarán sus habilidades únicas para encontrad distintas crías de perros, resolver misterios y desapariciones de animales y entrenarlos y cuidarlos convenientemente en los distintos espacios e instalaciones del juego.

Género: Animales y mascotas / Perros
Fecha de lanzamiento: 20/11/2015

Brilliant Hamsters! eShop para Nintendo 3DS

Brilliant Hamsters es un juego de hámsteres que nos sumergen en una aventura en la que tendremos que cuidar de ellos para conseguir sellos, y también vestirlos y salir de paseo con ellos. Cuenta con juegos de realidad aumentada, podremos jugar con nuestro hámster usándolos, y también salir de paseos e intercambiar datos usando Streetpass.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 30/1/2014

Caballitos 3D para Nintendo 3DS

Se trata de un juego en el que podemos criar a nuestros caballos, e incluso enfrentarlos en concursos de belleza a través de StreetPass. Ofrece 25 razas, 8 minijuegos, modo historia y álbum de fotos integrado.

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! para Nintendo 3DS

Crear las criaturas más raras, simpáticas, coloridas, estrambóticas, o con todos estos adjetivos a la vez, y luego verlas tomar vida y moverlas por los escenarios consiguiendo diferentes objetivos, principalmente monedas y piezas para crear nuevos formines. Éste es el objetivo de este título, que es más un editor que un juego propiamente dicho, pero que seguro sabrá entretener a los que disfrutan dando vida a estas particulares criaturas.

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 28/7/2012

Horse Vet 3D eShop  3DS
Horse Vet 3D eShop para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Simulador de médico
Fecha de lanzamiento: 27/11/2014

I Love My Cats eShop  3DS
I Love My Cats eShop para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Gatos
Fecha de lanzamiento: 23/7/2015

I Love My Dogs eShop  3DS
I Love My Dogs eShop para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Perros
Fecha de lanzamiento: 16/7/2015

I Love My Horse  3DS
I Love My Horse para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: 10/10/2014

I Love My Pets para Nintendo 3DS

I Love My Pets para Nintendo 3DS nos reta a convertirnos en el gerente de un hotel de gatos y perros para cuidar de nuestras mascotas. Podremos sacar a nuestro cachorro a dar un paseo al parque, enseñarle a saltar, jugar con él al frisbee... También podremos participar en otros minijuegos. Contamos en total con 16 razas de gatos y perros: Dálmata, labrador, husky, siamés o atigrado, y usar la realidad aumentada para jugar al escondite con nuestra mascota.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 21/6/2013

I Love my Pony  3DS
I Love my Pony para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: 27/10/2015

Life with Horses 3D para Nintendo 3DS

Life with Horses 3D para Nintendo 3DS nos reta a administrar nuestro establo y granja de caballos, administrando la pìsta de carreras, la casa de huéspedes, y criando nuestras propias razas de caballos, con más de 100 combinaciones diferentes que conseguir. Tendremos que administrar nuestro establo y practicar carreras, intercambiando razas con la gente con la que nos crucemos.

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: 12/12/2013

Mi Clínica Veterinaria en Australia 3D eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego destinado a los pequeños de la casa, en el que su trabajo consistirá en alimentar y dar cariño a los animales salvajes australianos y así conseguir que se recuperen. Hay que tratar a los animales enfermos y heridos sobre el terreno o llevarlos al refugio. Tendremos que salir en todoterreno en busca de animales que necesiten ayuda, encontrar crías de animales perdidos y cuida de ellas hasta que podamos devolverlas a la naturaleza.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 28/8/2014

Mi escuela de mascotas 3D eShop  3DS
Mi escuela de mascotas 3D eShop para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 9/4/2015

Mi Hotel para Mascotas 2 3D  3DS
Mi Hotel para Mascotas 2 3D para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Gatos / Perros
Fecha de lanzamiento: 14/8/2014

Mi osito y yo  3DS
Mi osito y yo para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 1/7/2016

My Western Horse 3D para Nintendo 3DS

Éste es un juego de simulación y gestión en el que tendremos que cuidar y entrenar a nuestros caballos para poder progresar con ellos en campeonatos y exhibiciones, asegurándonos de que no sólo su salud es buena, sino también su ánimo.

Género: Animales y mascotas / Caballos
Fecha de lanzamiento: 29/8/2013

My Zoo Vet Practice 3D eShop  3DS
My Zoo Vet Practice 3D eShop para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Simulador de médico
Fecha de lanzamiento: 18/6/2015

Nintendogs + Cats para Nintendo 3DS

Nintendogs, uno de los juegos de mayor éxito en Nintendo DS, es uno de los títulos de lanzamiento de la nueva portátil 3D de Nintendo. De nuevo podremos criar a nuestro perro, interactuando con él de diversas maneras usando la pantalla táctil, pero ahora el efecto 3D hace que nuestras mascotas parezcan más reales que nunca. Aparte de diferentes razas de perros, en esta ocasión la gran novedad son los gatos. Podremos criar gatitos con nuestra consola e interactuar con ellos del mismo modo que con los perros.

Género: Animales y mascotas / Gestión - Tycoon / Perros
Fecha de lanzamiento: 25/3/2011

Perros y Gatos 3D - Mis mejores amigos  3DS
Perros y Gatos 3D - Mis mejores amigos para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Gatos / Perros
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Pet Zombies in 3D para Nintendo 3DS

Por fin un juego de mascotas que no nos propone cuidar de hermosos animales, sino de putrefactos no muertos. El juego nos propondrá "criar" a nuestro propio zombi humano en entornos 3D. Podremos alimentarlo con cerebros, personalizar su ropa, y también sus transformaciones como parte del proceso de zombificación. Podremos desbloquear diferentes zombis que iremos añadiendo a nuestra horda personal, cada uno de ellos con diferentes personalidades y gustos. Los acelerómetros de la consola se usarán en diferentes actividades, como hacer rodar cabezas de zombi por laberintos.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Petz Fantasy 3D para Nintendo 3DS

Ubisoft nos propone adentrarnos en el mundo de los simuladores de mascotas, aunque esta vez no serán meros perritos o gatitos. El nuevo episodio de su saga Petz nos lleva a un mundo de fantasía en el que cepillaremos las crines de unicornios mágicos y demás actividades propias de cuentos de hadas. Como no podría ser de otra manera, se incluye compatibilidad con la pantalla 3D para mayor inmersión en este mundo fantástico.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 21/6/2012

Purr Pals: Purrfection  3DS
Purr Pals: Purrfection para Nintendo 3DS

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 17/8/2012

Zoo Resort 3D para Nintendo 3DS

Zoo Resort es un juego de simulación de zoo en tres dimensiones que ofrece a los jugadores una experiencia de gestión realista. El jugador tendrá que construir el mejor zoo posible, escogiendo a sus animales y decidiendo dónde colocarlos y hacer que entretengan a los visitantes. El efecto 3D hace que los animales salgan de la pantalla y que parezcan más vivos que nunca, con un repertorio de más de 100 animales que descubrir y recopilar. Entre los animales secretos contamos con especies exóticas como pingüinos, leones o elefantes, y hasta con animales extintos, como los dinosaurios. Cuando más raro sea el animal, más visitantes atraerás a tu zoo.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Flecha subir