Vandal

Juegos de Cocinar para iPhone

Listado de juegos de Cocinar para iPhone, con todos los juegos de Cocinar para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Cocinar para iPhone, por orden alfabético:

Cooking Mama  iPhone
Cooking Mama para iPhone

Género: Cocinar / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Cooking Mama Let's Cook Puzzle para iPhone

Cooking Mama Let's Cook Puzzle es una nueva entrega de la popular serie de juegos de cocina y restauración, en esta ocasión, para dispositivos móviles y usando el género rompecabezas como motivo jugable. Siguiendo la estela de los 'conecta 3', Cooking Mama nos invita a combinar tres o más ingredientes en pantalla, mientras realizamos combos diversos y puntos con los que satisfacer a los clientes que vienen a nuestro local.

Género: Cocinar / Simulación
Fecha de lanzamiento: 19/2/2016

Cooking Mama Seasons para iPhone

La popular saga culinaria vuelve a dispositivos con iOS para ofrecernos una propuesta "free-to-play", gracias a la cual podremos personalizar la experiencia adquiriendo aquellas recetas que más nos gusten. Volveremos a hacer uso de todas las funciones propias de éstos, tales como la pantalla táctil, los sensores de movimientos, etcétera, hasta conseguir convertirnos en un auténtico maestro de la cocina virtual, y dominar todo tipos de platos inspirados en distintas partes del mundo.

Género: Cocinar / Simulación
Fecha de lanzamiento: 20/12/2012

Diner Dash  iPhone
Diner Dash para iPhone

Género: Cocinar / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Order Up!! To Go para iPhone

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

Género: Cocinar / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 19/1/2012

SpongeBob Krusty Cook  iPhone

Género: Cocinar / Puzle
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir