Vandal

Juegos de Nintendo 3DS, letra d

Listado de juegos de Nintendo 3DS, con todos los juegos para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra d para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Género: Musical

Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera. Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

Género: Lucha / Lucha 2D

Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS

Las luchadoras de Tecmo y el Team Ninja llegan a Nintendo 3DS en el estreno de la consola, celebrando su quince aniversario y ofreciendo toda su belleza en tres dimensiones. Combates en escenarios tridimensionales e interactivos, con movimientos fáciles de hacer pero difíciles de dominar, y varios modos de juego que disfrutar con el variado plantel de personajes. Incluye también un modo online bien optimizado.

Género: Lucha / Lucha 3D

Dynasty Warriors VS para Nintendo 3DS

VS es un nuevo episodio de esta saga, aunque orientado al multijugador para hasta cuatro jugadores. Cada uno tendrá un equipo de tres generales, que se podrán ir controlando para derrotar a los rivales. El control es similar a anteriores juegos de la saga, aunque hay nuevos elementos como magias que alteran los puntos fuertes de los aliados o debilitan al oponente. Además, dos personajes serán grandes invitados al juego de acción de Tecmo Koei para la portátil. Samus Aran en su versión Zero Suit de Metroid: Other M y Link en su aspecto de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Género: Lucha / Lucha 3D

de Blob 2  3DS

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Género: Combate en vehículos / Mundo abierto

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados para Nintendo 3DS

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es un juego de aventura y rol en el que recorreremos las catacumbas de París resolviendo misterios con el Doctor Lautrec y su aprendiz Sophie. Tendremos que encontrar nuestro camino para encontrar unas reliquias que pertenecieron al rey Sol, Luis XIV.

Género: Detectives / Puzle

Dual Pen Sports para Nintendo 3DS

DualPenSports es un recopilatorio de juegos de deportes para Nintendo 3DS que incluye siete modalidades deportivas diferentes: tiro con arco, lanzamiento de penaltis, boxeo, béisbol,baloncesto, esquí y parapente. Lo novedoso del juego, tal y como su título invita a intuir, es que se controlará con dos lápices de Nintendo 3DS en vez de solo con uno, lo que será un desafío para nuestra coordinación. Podremos personalizar la indumentaria y la apariencia de nuestro personaje, y podremos participar en una serie de modos de juegos diferentes, como los desafíos para superar pruebas especializadas de cada deporte, o el Desafío Diario, que nos propone superarnos cada día con un nuevo reto. Cuenta también con un modo multijugador local.

Género: Deportes / Multideporte

Dream Trigger 3D para Nintendo 3DS

Dream Trigger 3D es un juego de disparos diferente, en el que los usuarios usarán el sonar para detectar los sonidos que hagan los enemigos y acabar con ellos, destrozándolos en dinámicas 3D. Cuenta con gráficos en 3D y ha sido diseñado específicamente para aprovechar las posibilidades de la consola, con una banda sonora dinámica que ofrece una experiencia envolvente, más de 50 fases y un modo para dos jugadores. Cuenta con modos de juego como World Play, Free Play y Time Attack.

Género: Shoot'em up / Shooter

Dragon Crystal Shirani's Maze CV para Nintendo 3DS

La secuela espiritual de Fatal Labyrinth nos propone superar 20 niveles decorados con elementos tan variopintos como árboles, cactus, girasoles y estatuas similares a las de la Isla de Pascua. La clave está en que estos decorados son escenarios laberínticos, y para completarlo tendremos que llegar a la otra punta de éste lo que, obviamente, nos llevará a la siguiente fase. Señalar que es una adaptación de la versión de Game Gear y no de Master System.

Género: Consola Virtual / Otros

Género: Acción / Coches

Dillon's Rolling Western eShop para Nintendo 3DS

Dillon’s Rolling Western es un juego de defensa con torres ambientado en el lejano oeste. Este título descargable para Nintendo 3DS cuenta con multitud de misiones paralelas y combates, y tendremos que controlar a Dillon, el armadillo justiciero, para evitar que los monstruos pétreos ataquen a los granjeros. Tendremos que defender cada pueblo durante tres días del ataque de los monstruos, y cada fase tiene nuevos desafíos a los que hacer frente. Cuando sea de día, podremos explorar los alrededores del pueblo para encontrar objetos que nos ayuden a su defensa, pero es de noche cuando los monstruos atacan y tendremos que mantener el perímetro a salvo.

Género: Aventura de acción / Tower defense (Defensa con torres)

Dragon Crystal CV para Nintendo 3DS

El sucesor espiritual de Fatal Labyrinth es un juego que nos lleva a través de 20 tipos disintos de escenarios decorados con elementos tan dispares como árboles, girasoles o estatuas similares a las de la Isla de Pascua. Su particularidad reside en que estos escenarios son realmente laberintos que tendremos que conseguir atravesar con éxito para llegar a la siguiente fase. Señalar que es una adaptación del juego de Game Gear y no del de Master System.

Género: Aventura

Donkey Kong '94 CV para Nintendo 3DS

Donkey Kong es la adaptación a Game Boy del exitoso juego de acción y plataformas clásico de Nintendo, que fue el estreno de esta mascota y también de Mario, teniendo que rescatar a Pauline de las garras del gorila. Cuenta con 101 fases llenas de plataformas, barriles y peligros donde tendremos que evitar trampas para conseguir la llave que nos dé acceso al siguiente nivel. Esta adaptación cuenta con novedades, como la posibilidad de hacer el pino y dar una voltereta hacia atrás.

Género: Consola Virtual / Plataformas 2D

Double Dragon CV para Nintendo 3DS

Double Dragon fue uno de los primeros juegos de pelea para Game Boy, adaptando la jugabilidad del clásico de NES a la pantalla en blanco y negro de la portátil. Tendremos que salvar a nuestra chica, Marian, de las garras de una banda de matones usando todo tipo de patadas y puñetazos. Los niveles se recorren de izquierda a derecha acabando con todo tipo de enemigos, y enfrentándonos a jefes finales.

Género: Beat'em up / Consola Virtual

Donkey Kong Jr. CV para Nintendo 3DS

¡Quién lo iba a decir! Mario el malo de un juego... Ahora ha capturado finalmente a Donkey Kong, y en este juego para la Consola Virtual de 3DS se cambian los papeles y será Junior quien tome protagonismo para salvar a su padre de las garras de Mario. Tendremos que abrirnos camino columpiándonos y escalando por enredaderas y cadenas y evitando a los molestos Snapjaws y Nitpickers para hacerte con las llaves que liberan a Donkey Kong de su jaula.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

DreamWorks Super Star Kartz para Nintendo 3DS

Los personajes más conocidos de DreamWorks se reúnen en un juego de karts para 3DS por primera vez, permitiéndonos correr divertidas carreras con personajes de películas como Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón o Monstruos contra aliens. De ese modo, podremos jugar como Shrek, Burro, Alex, el Rey Julien, B.O.B. y muchos más personajes. Los escenarios y circuitos están inspirados en los de las películas, como el Zoo de Nueva York o la Ciénaga de Shrek, y en consola podremos jugar cuatro jugadores juntos, compitiendo por ver quién es el más rápido y atacándonos con ítems y otras trampas.

Género: Karts / Velocidad

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D para Nintendo 3DS

Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D para Nintendo 3DS es un remake del primer Dragon Quest Monsters para la actual portátil de Nintendo. Además de contar con un motor gráfico en tres dimensiones, tiene también la posibilidad de usar la visión 3D de la consola de Nintendo.

Género: Rol

Dr. Mario CV para Nintendo 3DS

El popular juego de puzles lanzado en Game Boy y en NES en 1990 llega a la consola portátil de Nintendo, para ofrecernos este juego de puzles estilo Tetris en el que tendremos que eliminar a distintas clases de virus encajando pastillas que caen desde la parte superior de la pantalla. Protagonizado por Mario (que esta vez es doctor), recupera toda la diversión del clásico para tenerlo disponible en cualquier lugar.

Género: Puzle

Dragon Quest X Boukensha no Odekake Benri Tool Vol.1 eShop para Nintendo 3DS

Género: Rol

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para Nintendo 3DS

Se trata de una conversión de la máquina recreativa de cartas a basada en la obra de Akira Toriyama que ahora llega Nintendo 3DS. En Nintendo 3DS encontraremos nuevas opciones, modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestro mazo. Se jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil de la portátil de Nintendo.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Dot Runner: Complete Edition eShop para Nintendo 3DS

Este título se estrenó en Japón como título descargable para Nintendo 3DS, pero bajo el nombre de Dot Eater. Ahora, se ha rediseñado para el mercado internacional con nuevos contenidos y un nuevo nombre: Dot Runner: Complete Edition. Además, se han añadido 50 nuevas fases para llegar a un total de cien. Así, comienza la aventura internacional de Bolt para derrotar al jefe de los yakkini-kus, Chop Suey.

Género: Acción

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado para Nintendo 3DS

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.

Género: Rol

Dragon Quest X: Odekake Moshasu de Battle eShop para Nintendo 3DS

Género: Rol

Disney Infinity para Nintendo 3DS

Disney Infinity (3DS) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

Género: Aventura de acción

Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS

Donkey y Diddy se incorporan al catálogo de la portátil de Nintendo después de triunfar en su versión para Wii. Este juego incorpora una serie de nuevos niveles y modos presentados en gráficos de altísima calidad. A nivel gráfico se sitúa entre los mejores títulos de 3DS adaptándose a la perfección a los controles de la portátil. Además de intuitivo el juego se alarga durante muchos niveles y nos permite gozar del título original si superamos el Modo Nuevo.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Disney Magical World para Nintendo 3DS

En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

Género: Simulación / Simulador de vida

Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS

Digimon World Re:Digitize es la adaptación a Nintendo 3DS del juego de PlayStation Portable del mismo nombre, con personajes diseñados por Suzuhito Yasuda, autor de Shin Megami Tensei: Devil Survivor. El título cuenta con una jugabilidad similar al Digimon World original, y su jugabilidad está centrada en un protagonista joven de 16 años, que ha sido transportado al mundo de Digimon y ahora se ve envuelto en un juego online. Tendremos que criar a nuestros Digimon a lo largo de diferentes estados de crecimiento y entrenarlos para el combate.

Género: JRPG / Rol

Dig Dug CV para Nintendo 3DS

Vuelve a Nintendo 3DS este mítico arcade para que volvamos a excavar en las profundidades y librar una batalla bajo tierra con nuestra bomba de aire! Tendremos que acabar con los Pookas y los Fygars para superar cada nivel, ya sea inflándolos o dejando caer rocas sobre ellos. No faltarán los puntos de bonificación que conseguir recogiendo fruta o derrotando enemigos de las profundidades. Acción y estrategia se dan la mano en este clásico que ahora llega a 3DS.

Género: Acción / Consola Virtual

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine CV para Nintendo 3DS

El malvado Dr. Robotnik, archienemigo de Sonic el erizo, ha construido una máquina que transforma a los pobres habitantes de Beanville en máquinas. Nosotros tendremos que poner nuestra materia gris a prueba en este juego de rompecabezas, donde la clave está en agrupar a los Beanvillanos en bloques de cuatro del mismo color para que puedan unirse y escapar de ser convertidos en máquinas para siempre.

Género: Plataformas

Flecha subir