Vandal

Juegos de Nintendo 3DS, letra s

Listado de juegos de Nintendo 3DS, con todos los juegos para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra s para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Género: JRPG / Rol

Shin Megami Tensei: Persona es un juego de rol con combates por turnos en la que un grupo de adolescentes tienen la habilidad de invocar facetas de sus Psiques conocidas como "Personas" con las que se pueden enfrentar a criaturas demoníacas por la noche mientras que pasan la mañana haciendo vida normal como estudiantes de instituto, con las típicas obligaciones y preocupaciones.

Género: Aventura

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es una revisión para Nintendo 3DS del juego original lanzado en 2009 para su predecesora, Nintendo DS. Esta versión para la nueva portátil añade doblaje a la historia del juego, un octavo capítulo que ejerce de epílogo –con nuevos enemigos y escenarios–, y cuenta con gráficos revisados para aprovechar las capacidades de la nueva portátil de Nintendo.

Género: JRPG / Rol

Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Género: Consola Virtual / Lucha 2D

Sports Island 3D para Nintendo 3DS

La serie Sports Island, o Deca Sporta, salta a la Nintendo 3DS con un juego que reúne diez deportes diferentes: fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, sumo, bolos, trampolín, carreras por la nieve, peleas de bolas de nieve y tiro con cerbatana. Adapta estos deportes a la doble pantalla de la consola, implementado controles táctiles, y cuenta con varios modos de juego diferentes, como partidas abiertas, aleatorias, campeonatos y torneos. Podremos crear nuestro propio equipo de deportistas, que irá ganando experiencia, y podremos jugar contra otros tres jugadores, que no necesitarán tener el juego: con el modo descarga, podremos jugar a cuatro jugadores con una sola tarjeta de juego.

Género: Deportes / Multideporte

Super Robot Wars UX para Nintendo 3DS

Género: Aventura

Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Starfox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave.

Género: Shoot'em up / Shooter

Steel Diver para Nintendo 3DS

La guerra submarina llega a la nueva consola de imagen 3D de Nintendo con Steel Diver, un juego que nos retará a navegar por el fondo del mar haciendo frente a submarinos rivales, esquivando minas y evitando que el casco de nuestro sumergible choque contra el fondo rocoso del mar. Tendremos que usar toda nuestra habilidad manejando los controles del navío con la pantalla táctil, y detectando las distancias en el fondo del mar gracias a la imagen 3D de la consola. También incluye una modalidad en la que controlamos el periscopio del submarino y tenemos que enfrentarnos a enemigos que nos rodean.

Género: Barcos / Estrategia en tiempo real

Sonic 3DS  3DS

Género: Plataformas

Super Monkey Ball para Nintendo 3DS

Los monos de Sega vuelven a estar en el lanzamiento de una consola de Nintendo, con esta adaptación para 3DS del clásico juego de puzles y habilidad. Tendremos que medir con precisión hacia donde movemos a nuestro mono para superar los niveles evitando caernos al vacío. La imagen 3D de la consola hace que medir las distancias sea más fácil e importante que nunca, e incluye un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Slime Mori Mori Dragon Quest 3: Daikaizoku to Shippodan para Nintendo 3DS

Se trata de la secuela de Dragon Quest Heroes Rocket Slime, que nos traslada ahora al momento en el que los Niji Orbs, los tesoros del Reino Slime, son robados a manos de la Tails Brigade. Nuestra misión será recuperar los siete tesoros robados, que ahora están repartidos por todo el mundo, en puntos únicamente accesibles con nuestro barco Slime. Los aficionados de la saga Dragon Quest se aventurarán así en un spin-off de la saga, donde no faltarán referencias a la saga principal.

Género: Rol

Samurai Warriors: Chronicles para Nintendo 3DS

Samurai Warriors Chronicles es el primer juego de estilo "Musou" para la consola Nintendo 3DS. El juego se enmarca dentro de las guerras feudales japonesas del siglo XVI, con personajes como Kenshan Uesugi o Nobunaga Oda, y en esta entrega podremos crearnos a nuestro propio héroe y hacerlo crecer y evolucionar mientras libramos todo tipo de batallas.

Género: Acción / Musou

Género: Acción

Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Género: Plataformas

Sudoku: The Puzzle Game Collection para Nintendo 3DS

El popular juego de inteligencia Sudoku llega a Nintendo 3DS con una colección de puzles que agrupa 600 ejercicios, entre ellos no solo Sudoku, también otros juegos de lógica de origen japonés como Shikaku, Hashi y Akari. Hay suficientes desafíos para todos los niveles de dificultad. Aparte del ya conocido Sudoku, el Shikaku nos propone dividir una cuadrícula numerada en cuadrados y rectángulos, poniendo los números en una sola caja. En el Hashi habrá que conectar las islas a través de puentes siguiendo unas reglas, y en el Akari tenemos que poner las bombillas en el orden correcto para encenderlas. El juego nos bonifica por caminar con Nintendo 3DS en el modo de espera, logrando hasta diez monedas de juego diarias, con las cuales podremos desbloquear pistas para los puzles en los que te hayas quedado atascado.

Género: Puzle / Sudoku

Sonic Drift 2 CV para Nintendo 3DS

Sonic Drift 2 fue la segunda parte de la serie de karts de Sonic, protagonizada por la mascota de Sega, Knuckles, Dr. Eggman y otros personajes. Podemos correr en 17 circuitos del Chaos Grand Prix definitivo, desafiando a otro amigo en el modo multijugador, y eligiendo entre siete personajes, cada uno con su propia habilidad especial.

Género: Plataformas

Spider-Man: Edge of Time para Nintendo 3DS

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a 3DS en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Género: Aventura de acción

Sonic Generations para Nintendo 3DS

Sonic celebra en 3DS su vigésimo aniversario con un juego que combina la jugabilidad 2D de los juegos clásicos de Mega Drive con el diseño 3D de los juegos que han salido a partir de Dreamcast. El resultado es un título que recorre de nuevo algunas de las fases más emblemáticas de los 20 años de trayectoria de la saga, como Green Hill o City Escape, combinando los dos estilos de juego cada pocos minutos, con el objetivo de crear una experiencia que guste a los fans de la mascota de Sega.

Género: Plataformas

Super Mario Land CV para Nintendo 3DS

Super Mario Land fue la primera aventura portátil de plataformas de Mario, lanzada con Game Boy en la salida de la consola. En vez de enfrentarnos a Bowser, tenemos que pararle los pies al malvado extraterrestre Tatanga, que ha hipnotizado a todos los habitantes de Sarasaland y secuestrado a la princesa Daisy. Esta versión para Game Boy cuenta con poderes de Mario como el super champiñón o la flor de fuego, pero también dos vehículos: el avión Sky Pop y el submarino Marine Pop. Tendremos que rescatar a la princesa superando los cuatro reinos del juego.

Género: Plataformas

Skylanders: Spyro's Adventure para Nintendo 3DS

Skylanders: Spyro's Adventure para 3DS es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Super Pokémon Rumble para Nintendo 3DS

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo 3DS en un videojuego que continúa al Pokémon Rumble de WiiWare, lanzado para Wii hace un tiempo. El juego transcurre en el mundo de los juguetes Pokémon, una especie de universo paralelo en el que solo conviven estas criaturas, sin ningún rastro de los humanos. A través de una ligera y anecdótica historia, tendremos que ir superando diferentes mundos enfrentándonos a numerosas hordas de juguetes Pokémon. Nosotros manejamos a estas criaturas directamente, con unos sencillos controles en los que apenas usamos tres botones.

Género: Action-RPG / Beat'em up

Sonic the Hedgehog: Triple Trouble CV para Nintendo 3DS

Otro juego de Game Gear que da el salto a 3DS. En éste podemos controlar a Sonic y a Tails, en su lucha por destruir la última obra del Dr. Robotnik. Uno de sus asistentes comete un error que causa que las esmeraldas del caos se repartan por el planeta Mobius. Esto servirá, una vez más, para que la pareja de héroes se embarquen en una nueva aventura llena de velocidad, saltos y sin perder su esencia de desarrollo lateral.

Género: Plataformas

Shinobi  3DS
Shinobi para Nintendo 3DS

El juego de acción clásico de Mega Drive llega a Nintendo 3DS en una entrega completamente nueva, que protagoniza el antecesor de Joe Musashi, Jiro, en una aventura ambientada en el Japón feudal y con un peculiar estilo visual. Se trata de un juego de acción un tanto diferente, con una curva de dificultad más aproximada a la de los juegos de hace unos años, y bastante exigente. Un juego recomendado tanto para los nostálgicos como para los que busquen un reto.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Super Mario Land 2: 6 Golden Coins CV para Nintendo 3DS

Super Mario Land 2: 6 Golden Coins fue la segunda aventura de Super Mario en Game Boy, que sorprendió en su momento al cambiar los diminutos gráficos del primer Super Mario Land por unos gráficos mucho más detallados, con un Mario de gran tamaño que se enfrenta por primera vez a un rival que quedaría para la historia: Wario. El codicioso Wario se ha apoderado de Mario Land y lo ha convertido en un parque temático. Para poder destronar a Wario, tendremos que explorar seis mundos en los que encontrar seis monedas de oro que abren la puerta del castillo de Mario. Entre los nuevos poderes del fontanero está la posibilidad de convertirse en un conejo volador tras comerse una zanahoria.

Género: Plataformas

Spirit Camera: La memoria maldita para Nintendo 3DS

Recibimos en casa de un remitente anónimo un paquete que contiene el Diario púrpura y la Cámara espectral, dos elementos que vienen acompañados de diversas leyendas urbanas, que cuentan que personas tras haber leído alguna de las páginas del cuaderno han desaparecido. Así comienza esta adaptación del universo Project Zero a la realidad aumentada de la cámara de 3DS, en la que podremos vivir en primera persona el terror que se siente sujetando la misteriosa cámara con nuestras propias manos.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Super Mario Bros. CV para Nintendo 3DS

El clásico protagonizado por el fontanero italiano llega a Nintendo 3DS para permitir vivir por primera vez esta aventura a aquellos que se la perdieron o ofrecer la posibilidad de revivirla de manera portátil a los que ya conocen este periplo digital de Mario. Como no podría ser de otra manera, Mario se embarca en una peligrosa aventura plagada de Goombas y Koopas con el objetivo de recuperar a la Princesa Toadstool de las garras del malvado Bowser.

Género: Plataformas

Side Pocket CV para Nintendo 3DS

Side Pocket es un simulador de billar lanzado originalmente en 1990 por Date East para Game Boy, que nos reta a poner tiza a nuestro taco y golpear la bola. Los principiantes pueden iniciarse en el modo 9-Ball, con el objetivo de meter las bolas numeradas en las troneras. En el modo Pocket deberemos ir ascendiendo de categoría, desde novato a campeón mundial.

Género: Otros

SpeedThru: Potzol's Puzzle para Nintendo 3DS

SpeedThru: Potzol's Puzzle es un juego de puzles ambientado en el Imperio Azteca en el que el reto consiste en conseguir montones de corazones. Tenemos que rotar nuestros bloques para que las sombras rellenes los huecos, logrando hacer figuras para conseguir corazones. El juego cuenta con 90 niveles para un solo jugador, pudiendo competir contra un amigo para ver quién es el mejor, siempre y cuando tenga el juego. También podemos jugar con un amigo en la misma consola.

Género: Puzle

Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Soul Hackers para Nintendo 3DS

Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Soul Hackers es un juego de rol para Nintendo 3DS, llevado desde el original de 1997. El título aprovecha las características de la portátil de Nintendo para mejorar la experiencia de juego original, introduciendo novedades como el StreetPass. Tendremos que reclutar demonios, combinarlos y fusionarlos para crear nuevos combatientes más poderosos y así acabar con los enemigos.

Género: JRPG / Rol

Flecha subir