Vandal

Juegos de Nintendo 3DS, letra c

Listado de juegos de Nintendo 3DS, con todos los juegos para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra c para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Género: Karts / Velocidad

Cubic Ninja para Nintendo 3DS

Cubic Ninja es un innovador juego de puzles de AQ Interactive que Ubisoft ha traído a Europa. Los ninjas de este juego son... cubos, que tendrán que rescatar a sus compañeros ninja secuestrados, y también a la princesa ninja. Para ello, tendremos que abrirnos camino a lo largo de más de cien niveles llenos de puzles, trampas, enemigos y otros peligros. Solo tendremos que llegar al final del nivel para continuar la aventura. Tendremos que combinar resolución de puzles con habilidad, avanzando por laberintos y teniendo cuidado de que nuestros ninjas se desvíen del camino. Tendremos también que afrontar batallas contra jefes finales. Cuenta con efecto 3D, y con un sistema de control que nos permite optar por la detección de movimiento o por los controles tradicionales con el pad deslizante y los botones. A medida que avancemos, iremos consiguiendo más tipos de ninjas con nuevas habilidades, y hasta podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestros amigos con códigos QR.

Género: Puzle

Género: Acción

Género: Aventura

Género: Minijuegos / Party

Combate de Gigantes: Dinosaurios 3D para Nintendo 3DS

Género: Lucha / Lucha 3D

Género: Rol

Cave Story 3D para Nintendo 3DS

El clásico juego independiente para web llega a Nintendo 3DS con gráficos revisados y efecto 3D, pero respetando la increíble jugabilidad del título creado por ese japonés de sobrenombre Pixel. Esta revisión cuenta con gráficos poligonales y un efecto 3D que se aprovecha para dar contraste y profundidad a los escenarios, y sigue siendo un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Columns CV para Nintendo 3DS

Uno de los rivales del mítico Tetris nos invita a disfrutar de este juego de puzles basado en la ahora clásica mecánica de conectar piezas similares. Originalmente para Game Gear, este juego llega ahora a Nintendo 3DS a través de la consola virtual. Como curiosidad, a diferencia de la versión de Mega Drive, cuenta con la opción de cambiar las piezas de joyas a frutas, cuadrados o figuras de cartas de la baraja francesa.

Género: Consola Virtual / Puzle

Capitán América: Supersoldado para Nintendo 3DS

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para 3DS, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Género: Acción / Beat'em up

Centipede: Infestation para Nintendo 3DS

Al igual que el clásico en el que se basa, se trata de un título de acción para 3DS ambientado en un mundo postapocalíptico en el que debemos combatir gusanos gigantescos. El juego está protagonizado por Max, un héroe y cazador de bichos que debe defender a Maisy, una chica cuyo jardín devuelve la vida al yermo planeta. El título contará con 7 mundos diferentes, 40 niveles y 5 jefes finales. Incluirá 20 armas y bonificadores así como 20 tipos de enemigos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Crush 3D  3DS
Crush 3D para Nintendo 3DS

CRUSH 3D es la adaptación a Nintendo 3DS del videojuego Crush original, que nos narra la historia de Danny, un inquieto joven que se ofrece voluntario para probar la máquina C.R.U.S.H. inventada por un amigo. Este invento le da poderes que le permiten explorar sus propios sueños y temores... pero algo sale mal, y se queda atrapado dentro de su propio subconsciente. Tendremos que ayudar a Danny a escapar de la máquina, solucionando puzles que combinan 2D y 3D, teniendo que cambiar el punto de vista para poder seguir avanzando. Cuenta con más de 50 niveles llenos de puzles, aprovecha la imagen 3D de Nintendo 3DS para mostrar el juego de forma novedosa, y además incluye nuevas funciones StreetPass.

Género: Puzle

Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS

Cooking Mama llega por primera vez a Nintendo 3DS proponiendo a los usuarios de la consola convertirse en cocineros, bajo la supervisión de una madre virtual. Esta cuarta entrega cuenta con más de 200 minijuegos diferentes en los que demostrar nuestras habilidades a los fogones, y un modo multijugador wireless para 4 jugadores. Nos permite además inclinar nuestra Nintendo 3DS para cocinar de forma diferente.

Género: Cocinar / Simulación

Cartoon Network Explosión de Puñetazos para Nintendo 3DS

El universo de Cartoon Network llega a Nintendo 3DS en un juego de lucha a lo Smash Bros en el que podrán seleccionar todo tipo de personajes de las series del canal de televisión: Ben 10, Chowder, Billy, Mandy y otros muchos hasta llegar a 20 personajes, cada uno con sus ataques exclusivos. Podremos jugar tanto contra la máquina como en batallas multijugador para hasta cuatro jugadores, con escenarios en 3D y una cámara dinámica que se centra en la acción.

Género: Lucha / Lucha 3D

Culdcept Revolt para Nintendo 3DS

Culdcept Revolt celebra los 20 años de historia de la saga y sigue apostando por su jugabilidad centrada en las cartas coleccionables. Esta entrega aporta más de 400 cartas y todo tipo de criaturas con las que combatir, añadiendo nuevas vertientes estratégicas y posibilidades tácticas.

Género: Tactical RPG

CATRAP CV  3DS
CATRAP CV para Nintendo 3DS

Originario de Game Boy en 1990, en CATRAP dos exploradores se han quedado atrapados en un laberinto subterráneo, y para romper la maldición que ha caído sobre ellos tendrán que resolver los cien puzles que forman el laberinto. Tendremos que ayudar a Catgirl y Catboy a empujar bloques para abrirse camino o dejarlos caer para los monstruos. Podremos usar la función deshacer para anular los últimos movimientos y volver a intentarlo.

Género: Arcade / Consola Virtual / Plataformas 2D

Code of Princess eShop para Nintendo 3DS

De la mano de los creadores de Guardian Heroes nos llega este juego de acción 2D con cuatro personajes controlables y toques de rol para personalizar armas y protecciones. Ofrece modo multijugador, tanto local como por internet, con misiones cooperativas y un modo batalla para cuatro jugadores. Si preferimos jugar individualmente, cuenta con opciones para un solo jugador que incluye un modo libre mediante el cual podremos realizar las misiones que queramos.

Género: Action-RPG / Beat'em up

Crash Time 4 3D para Nintendo 3DS

La saga Crash Time llega por primera vez a Nintendo 3DS con un título que adapta la serie de televisión alemana a la consola de Nintendo. Cuenta con unas selección de 20 vehículos diferentes, cinco escenarios basados en la ciudad germana de Colonia, cinco modos de juego, ocho tipos de misión, ítems para potenciar los vehículos y la posibilidad de mejorarlos.

Género: Carreras arcade / Coches

Cars 2: El Videojuego para Nintendo 3DS

Cars 2 es el videojuego oficial de la película de Disney y Pixar, en el que correremos con nuestros personajes preferidos en una serie de circuitos, uniéndonos a la academia de espías Chrome. Cuenta con numerosos modos de juego, entre ellos uno para cuatro jugadores.

Género: Karts / Velocidad

Colors! 3D eShop para Nintendo 3DS

Este título se presenta como una aplicación para pintar sencilla pero potente que combina la facilidad de uso con unas poderosas herramientas de pintura. Basado en técnicas pictóricas modernas desarrolladas originariamente para tabletas gráficas profesionales, Colors! 3D está hecho a la medida de los dispositivos de la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS y se dirige a todo tipo de usuarios, desde artistas serios hasta quienes quieran garabatear sin ningún objetivo.

Género: Educativo / Otros

Cave Story eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un gran juego de acción y plataformas, con un gran mundo que explorar, lleno de secretos. Tras su lanzamiento en formato físico remasterizado en 3D en Nintendo 3DS, ahora nos llega la versión original, con gráficos pixel-art y la jugabilidad clásica que disfrutamos en PC y Wii.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Género: Metroidvania

Castlevania: The Adventure eShop para Nintendo 3DS

Castlevania The Adventure es la primera parte de la saga para Game Boy. La trama de este juego se desarrolla cronológicamente antes del Castelvania original para NES y tiene como protagonista a Christopher Belmont, un antepasado de Simon, el héroe del juego original. En esta ocasión, el conde Drácula ha salido de su ataúd para sembrar el terror por Transilvania y sólo nosotros, látigo místico en mano, podremos pararle los pies.

Género: Acción / Plataformas 2D

Crazy Kangaroo eShop para Nintendo 3DS

Los plataformas y los juegos de "carrera infinita", han sido uno de los géneros más exitosos en los dispositivos móviles y, poco a poco, en las consolas portátiles. Crazy Kangaroo es la misma fórmula de siempre: correr por escenarios y mundos llenos de peligros, sin poder pararnos, a la vez que conseguimos las más variadas estrellas u objetos por los niveles. En él nos esperan 4 mundos que recorrer hasta el infinito, y 50 misiones que completar.

Género: Plataformas

Crimson Shroud eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de rol de fantasía oscura que ha sido desarrollado por el veterano Yasumi Matsuno, director de los clásicos Vagrant Story y Final Fantasy Tactics. Lo que hace que Crimson Shroud sea un juego de rol diferente, es tanto su presentación como su ejecución se alejan por completo de lo habitual en el género en consolas. Crimson Shroud es un juego que busca convertirse en experiencia única en la que por encima de todo, siempre está la narrativa.

Género: JRPG / Rol

Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

Género: Carreras arcade / Combate en vehículos

Género: Aventura de acción

Chibi Robo: Let's go, Photo! eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un original juego de fotografía para Nintendo 3DS. Esta aplicación se lanzó hace varios meses en Japón y permite usar realidad aumentada con las cámaras de la consola portátil de manera que podamos usar minijuegos. El objetivo general es encontrar objetos del mundo real que cuadren con las siluetas que proponga el juego.

Género: Otros / Realidad aumentada

Cooking Mama: Bon Appétit! para Nintendo 3DS

Cooking Mama 5: Bon Appétit! Es el nuevo juego de la popular saga de simulación. Estamos preparados para aprender con 60 deliciosas recetas nuevas que deberemos realizar siguiendo las instrucciones de la chef Mama que nos indicará paso a paso como crear los platos. Podremos cocinar platos de estilo clásico, probar algo exótico y postres que nos harán la boca agua. También tendremos más de 30 minijuegos relacionados con la cocina y el hogar con los que podremos demostrar a Mama que de verdad tenemos talento culinario para jugar en su cocina.

Género: Cocinar / Simulación

City Connection CV para Nintendo 3DS

City Connection, aparecido originalmente para la consola NES en los años 80, llega ahora a la Consola Virtual de Nintendo 3DS ofreciéndonos de nuevo acción y carreras conduciendo por las autopistas del mundo. Tras un atraco a una tienda en Nueva York tendremos que huir de la policía, teniendo cuidado de no chocar contra los gatos, recorriendo el mundo desde Nueva York hasta Japón.

Género: Carreras con vista cenital / Consola Virtual / Plataformas

Flecha subir