Vandal

Juegos de Nintendo 3DS, letra y

Listado de juegos de Nintendo 3DS, con todos los juegos para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra y para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

YAKARI: The Mystery of Four-Seasons eShop  3DS
YAKARI: The Mystery of Four-Seasons eShop para Nintendo 3DS

Género: Aventura

Yo-Kai Sangokushi para Nintendo 3DS

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS

Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Género: JRPG / Rol

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas para Nintendo 3DS

Esta exitosísima saga vuelve con un nuevo episodio de rol y aventuras. En este juego el protagonista viajará en el tiempo para descubrir los orígenes de la misteriosa organización Yo-Kai Watch. Si los jugadores tienen datos del primer título en su consola Nintendo 3DS descubrirán a un yokai muy especial en esta continuación.

Género: JRPG / Rol

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS

El juego de aventuras y rol incluirá la historia de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas con nuevas misiones, localizaciones y Yo-Kai. El jugador volverá a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper. Entre sus características se incluyen 12 misiones diferentes respecto a Carnánimas y Fantasqueletos, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan -en total 100 misiones-, la posibilidad de hacerse amigo de 15 Yo-kai maléficos -en total 300 jugables-, mazmorras exclusivas para poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas, así como una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters.

Género: JRPG / Rol

Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Género: JRPG / Rol

Género: JRPG / Rol

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo & Escuadrón del perro blanco para Nintendo 3DS

Yo-Kai Watch Busters es una variante de la serie principal Yo-Kai Watch, enfocada al juego online, la exploración y el control directo de estos simpáticos espíritus. Con similitudes a las ediciones de Pokémon Mystery Dungeon, estos spin-off para Nintendo 3DS cambian la jugabilidad de la saga troncal y presentan otros desafíos jugables.

Género: JRPG / Rol

Yoshi's New Island para Nintendo 3DS

Las tres dimensiones se apoderan de este juego procedente de Super Nintendo. Un clásico de las plataformas protagonizado por Yoshi y la versión bebé del fontanero más conocido del videojuego. Se trata de la tercera entrega de este videojuego en el que priman el humor y la diversión que caracterizan a esta saga. Con nuevos elementos jugables y con unos gráficos que explotan al máximo la portátil de Nintendo, el dinosaurio deberá poner a buen recaudo a su querido Mario.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Young Justice: Legacy para Nintendo 3DS

Se trata de un juego para 3DS basado en la serie de Cartoon Network en el que una serie de jóvenes superhéroes tienen que demostrar sus capacidades mientras se enfrentan a sus problemas del día a día. Estos potenciales superhéroes son los protegidos de superhéroes consagrados, por lo que podremos jugar con Robin, Nightwing, Super Boy, Beast Boy, Batgirl, y hasta un total de 12 personajes doblados por los actores de la serie. Contará con multijugador cooperativo para hasta tres jugadores, servirá de lazo argumental entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión, que cubre un total de 5 años.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle para Nintendo 3DS

Yu-Gi-Oh! es el nuevo videojuego de la saga para Nintendo 3DS desarrollado por Konami. El título, que llega a Occidente, seguirá ofreciéndonos su mezcla de acción, estrategia y rol con cartas coleccionables ilustradas con las más variadas criaturas y monstruos que adquieren poderes cuando se invocan en el campo de batalla.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival para Nintendo 3DS

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival, donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen. Aparte, podremos construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene, y elegir entre un total de 40 personajes del programa de televisión.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Flecha subir