Juegos de Wii, letra l

Listado de juegos de Wii, con todos los juegos para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra l para Wii, por orden de popularidad:

Los Pitufos Dance Party para Wii

Los Pitufos: Dance Party es un juego de baile para Wii protagonizado por estos divertidos seres azulados. Cuenta con personajes como Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo y otros conocidos personajes de la serie moviéndose al ritmo de temas, en un juego creado por los autores de Just Dance. Con el mando de Wii en la mano, tendremos que seguir las instrucciones de la pantalla, con canciones como Blame it on the Boogie o Walk This Way y estrellas como Katy Perry o Whitney Houston. Además, hay canciones de los pitufos como Mr. Smurftastic, Who Let the Smurfs Out? y We Like to Smurf It.

Género: Bailar / Musical

Los Autos Locos para Wii

Género: Karts / Velocidad

Género: Béisbol / Manager

Los Sims 2 Mascotas para Wii

Género: Simulación / Simulador social

Lilt Line WiiW para Wii

Género: Carreras futuristas / Ritmo

Lords of Thunder CV para Wii

Género: Consola Virtual / Shoot'em up

Let's Sing 2016 para Wii

Género: Karaoke / Musical

Lead the Meerkats WiiW para Wii

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

London Taxi Rush Hour para Wii

Género: Coches / Velocidad

Género: Deportes / Multideporte

La Gran Aventura de Dood para Wii

Género: Aventura

Género: Acción / Consola Virtual

La Voz  WII
La Voz para Wii

Género: Karaoke / Musical

Let's Sing 10 para Wii

Let's Sing 10 es la nueva versión de la consolidada saga de karaoke, incluyendo en esta edición nuevos éxitos de la radiofórmula como "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, "7 Years" de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el "We Are The Champions" de Queen. Let's Sing 10 permite hasta cuatro jugadores en Wii y PS4 y dos jugadores en Switch. Los usuarios de la consola de Sony podrán usar la aplicación para móviles Let's Sing Microphone para iPhone y Android para usar su teléfono como micrófono en el videojuego.

Género: Karaoke / Musical

Legend of Sayuki para Wii

Género: Acción

Género: Estrategia

Let's Sing 2015 para Wii

Además de una gran selección musical, Let’s Sing 2015 cuenta con cinco modos de juego originales: modos Solo donde seremos los protagonista y los modos Dueto, Duelo y Cooperativo donde podremos jugar hasta 4 amigos. La nueva modalidadSorpresa nos permitirá cantar sin la letra en intervalos aleatorios e incluso sin música si somos unas verdaderas estrellas que saben bien su papel en el escenario, ¡el show debe continuar!

Género: Karaoke / Musical

Lumberjacks para Wii

Género: Otros

Género: Billar / Consola Virtual

LONPOS  WII

Género: Consola Virtual / Puzle

Género: Aventura de acción

Let's Dance para Wii

Let's Dance With Mel B nos propone bailar algunas de las canciones más conocidas del momento y de los últimos años con la ex Spice Girl Mel B. La versión Wii del juego usa el Wiimote para detectar nuestros pasos de baile, ofreciendo seis estilos de danza diferentes: urbana, pop, 80's, latina, club y clásicos de fiesta. Contaremos con coreografías profesionales que seguir, con un repertorio de 28 canciones de artistas como Lady gaga, Pussycat Dolls, Rihanna, Fergie, Mika, David Guetta y clásicos como Gloria Gaynor, Sarah Vaughan, Rose Royce y Culture Club. Cuenta con modos para un jugador y con competiciones para dos jugadores, como un modo supervivencia o batallas por equipos.

Género: Bailar / Musical

Lost in Blue: Shipwrecked! para Wii

Género: Aventura

Lluvia de Albóndigas para Wii

Género: Aventura

La Voz Vol. 3 para Wii

Género: Karaoke / Musical

Los Sims 2 Náufragos para Wii

Género: Simulación / Simulador social

Let's Sing  WII
Let's Sing para Wii

Género: Karaoke / Musical

Let's Sing 2014 para Wii

Si eres de los que disfruta cantando con amigos frente al televisor, este título permite hasta a cuatro jugadores interpretar sus canciones favoritas de entre una selección de 40 temas, que incluyen canciones como "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen, "When I Was Your Man" de Bruno Mars, "The Edge Of Glory" de Lady Gaga, "Troublemaker" de Olly Murs con la colaboración de FloRida, "Take On Me" de A-Ha o "Eternal Flame" de The Bangles.

Género: Karaoke / Musical

Género: Aventura

Género: Acción

Flecha subir