Vandal

Juegos de Carreras con vista cenital para Wii

Listado de juegos de Carreras con vista cenital para Wii, con todos los juegos de Carreras con vista cenital para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Carreras con vista cenital para Wii, por orden alfabético:

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 31/7/2009

Family Slot Car Racing WiiW para Wii

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 14/8/2009

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2007

Monochrome Racing WiiW para Wii

Monochrome Racing es un juego de carreras de lo más original, donde aparte de competir en todo tipo de circuitos contra coches rivales, tenemos que tener en cuenta una cosa: el mundo por el que corremos es monocromo, no tiene color, y el color es precisamente nuestro combustible. Cuenta con más de 80 pistas y 10 vehículos para elegir, pudiéndoles realizarles mejoras, y multitud de potenciadores y bonificaciones que harán más fuerte tu vehículo y más débiles a tus enemigos.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 4/8/2011

Género: Carreras con vista cenital / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 5/1/2007

Rush Rush Rally Racing WiiW para Wii

Rush Rush Rally Racing nos ofrece la jugabilidad retro 2D de toda la vida, sin coches patrocinados, sin ambientes reales; sólo diversión. Podemos jugar en solitario en el modo Grand Prix, Contrarreloj, y Modo Desafío en este juego de carreras cenitales 2D; o correr contra nuestros amigos (o enemigos) en el modo Versus, Adelantamiento, o modo con ítems hasta 4 jugadores. Completar los desafíos, por supuesto, desbloqueará coches y escenarios.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/4/2012

TNT Racers WiiW para Wii

TNT Racers es un juego de carreras arcade para Wii que combina acción con velocidad. Cuenta con varios modos de juego, cada uno de ellos con sus condiciones peculiares, como el "Carrera en la sombra", que permite que todos los jugadores permanezcan en pista, además de numerosos ítems para usar en las carreras. Cuenta también con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/2/2012

Flecha subir