Juegos de Shooter en primera persona para PS3

Listado de juegos de Shooter en primera persona para PS3, con todos los juegos de Shooter en primera persona para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en primera persona para PS3, por orden de popularidad:

Medal of Honor para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 15/10/2010

Crysis 2  PS3
Crysis 2 para PlayStation 3

Crysis 2 para PS3 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/3/2011

Duke Nukem Forever para PlayStation 3

El antihéroe Duke Nukem regresa a PS3 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 10/6/2011

Resistance: Fall of Man para PlayStation 3

Los creadores de Ratchet & Clank dan un giro en su trayectoria con este juego de acción en primera persona que nos lleva a unos años 50 alternativos. Poco después de la Primera Guerra Mundial, un meteorito cae en Rusia y con él comienza una mezcla entre infección e invasión de unos seres llamados Quimera, que contagian a los humanos, convirtiéndolos en parte de ellos. Nosotros controlaremos al soldado Nathan Hale, que es inmune al virus, en una lucha por una Gran Bretaña alternativa en la que tendremos que usar armas humanas y alienígenas para salir vivos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

Far Cry 2  PS3
Far Cry 2 para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2008

Bulletstorm para PlayStation 3

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 25/2/2011

Wolfenstein: The New Order para PlayStation 3

Wolfenstein: The New Order para PS3 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/5/2014

Crysis PSN para PlayStation 3

El clásico de PC lanzado en 2007 llega por primera vez a la consola PS3, meses después de su secuela, Crysis 2. Ambientado en el año 2019, unos científicos estadounidenses descubren algo en el mar de China, pero el gobierno norcoreano cierra la zona. Todo cambia cuando una gigantesca nave alienígena aparece en la zona, alterando el clima global. Coreanos y americanos tendrán que colaborar para acabar con esta amenaza alienígena, en un juego de acción en primera persona en el que nos equiparemos con el nanotraje, que nos dará poderes especiales.

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 4/10/2011

F.3.A.R.  PS3
F.3.A.R. para PlayStation 3

Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR para PS3, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, tendremos que impedir el lanzamiento de un tercer vástago de Alma, primero con Pointman y luego con Fettel, usando las habilidades especiales de los dos. Acción, sucesos paranormales y terror se mezclan en un título que ofrece algo diferente en el género de acción en primera persona.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/6/2011

Doom 3 BFG Edition para PlayStation 3

Uno de los iconos de la historia de los juegos de disparos, Doom, vuelve a PS3 con una reedición de su tercer episodio, con gráficos mejorados y nuevo contenido para que los jugadores que se la perdieron en su momento, o que simplemente les apetece, puedan volver a revivir la historia de Doom 3. Además, no sólo ofrecerá esta reedición HD con el nuevo contenido, sino también los dos primeros juegos de la saga con su aspecto original.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 3

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 15/9/2015

Condemned 2 para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 14/3/2008

Call of Duty 3 para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/3/2007

007: Quantum of Solace para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Jurassic: The Hunted para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2009

Killzone 3 para PlayStation 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Género: PlayStation Move / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2011

Deus Ex: Human Revolution para PlayStation 3

Deus Ex regresa a PS3 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 26/8/2011

Rage  PS3
Rage para PlayStation 3

Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para PS3, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/10/2011

Far Cry 3: Blood Dragon PSN para PlayStation 3

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 1/5/2013

Killzone HD PSN para PlayStation 3

El episodio original que comenzó Killzone, la saga bélica interplanetaria de las consolas de Sony, vuelve a casa con una versión remasterizada en alta definición. Esta aventura ofrecerá además trofeos y juego en 3D estereoscópico y estará disponible para los que decidan adquirir la trilogía de manera física en el nuevo paquete distribuido por Sony, como de individualmente para los que apuesten por la distribución digital o ya tengan el segundo y el tercer episodio.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/10/2012

Singularity para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 25/6/2010

Syndicate  PS3
Syndicate para PlayStation 3

El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para PS3 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/2/2012

Payday 2  PS3
Payday 2 para PlayStation 3

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para PS3, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 16/8/2013

Call of Juarez: Gunslinger PSN para PlayStation 3

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/5/2013

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 24/4/2009

Haze  PS3
Haze para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 22/5/2008

Wolfenstein para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/8/2009

Clive Barker's Jericho para PlayStation 3

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

007 Legends para PlayStation 3

Con motivo del 50 aniversario del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película oficial de una saga que ya cuenta con 22 films y que este mes de octubre estrenará el número 23, Skyfall, nos llega este título. En 007 Legends para PS3, reviviremos seis de las películas más icónicas de esta saga, todo ello desde una perspectiva en primera persona y con mucha acción.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 19/10/2012

Hitman: Sniper Challenge PSN para PlayStation 3

Nos encontramos frente a un minijuego de acción francotirador para PS3, concebido como una experiencia paralela a Hitman Aboslution con el que originariamente se quería recompensar a los que reservasen la aventura completa. En él encarnamos al Agente 47, mientras intentamos eliminar a tantos objetivos como sea posible de distintas maneras. Por ejemplo, un tiro en la cabeza o en movimiento, o conseguir que el cuerpo no quede a la vista, nos dará más puntos que otro tipo de muerte.

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 15/5/2012

Flecha subir