Vete y no vuelvas - Silent Hill: Downpour

Descubre el destino de una misteriosa niña.
·

Encontrarás la misión cerca del cruce de Lansdale con Brite St, al coger una nota en la pared de la calle donde hablan de una niña desaparecida. Un poco más hacia delante siguiendo Lansdale verás una especie de lacito colgando de una farola y en la base una nota donde te dicen que sigas las indicaciones. Estas indicaciones son girar a la izquierda cuando veas un lazo amarillo y a la derecha cuando veas uno rojo. De vez en cuando también verás un lazo azul, que no tiene más significado que decirte que estás en el buen camino por así decirlo.

Siguiendo las señales deberás de llegar hasta la zona del embarcadero de Rice st. Aquí verás un par de lazos tirados en el suelo que te conducirán hasta una llave de apartamento…muy bien, pero de cuál apartamento?

¿Te acuerdas de la calle donde está situado el cine? Pues en esa calle tirando hacia el norte justo antes de las barricadas que las tapian podrás entrar en una casa con puerta azul. Al llegar a la planta de arriba antes había una puerta que no podías abrir, pero ahora sí podrás hacerlo con estas llaves.

PUBLICIDAD

Entra en la habitación y en la cama de matrimonio podrás coger un documento. Cógelo y finalizarás la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir