9. Calles de Silent Hill (3) - Silent Hill: Downpour

Aquí está el punto de "no retorno" del juego.
·

Aparecerás al norte del mapeado de Silent Hill a la altura de la calle Rice St. Si continúas de frente por esta calle al poco de pasar por debajo del puente podrás encontrar una furgoneta. Al abrirla podrás encontrar balas de pistola y un cuadro, cuyo nombre es "libertad".

En esa misma Rice St. a la izquierda verás una nota que podrás recoger y un poco más adelante una casa con puerta azul por la que podrás entrar. Al entrar podrás coger otro documento en la planta de abajo. Al subir a la planta de arriba encontrarás una caja fuerte que de momento no sabes la clave para abrirla y en la habitación de al lado encontrarás otra nota y una urna de cenizas. Al coger esta urna se activará la misión secundaria "Esparce las cenizas en su lugar especial" perteneciente a la misión secundaria "Polvo al polvo".

Continúa por Rice St. hasta llegar al final que está cortada la calle y a tu derecha podrás ver otra jaula de pájaro que debes de abrir. Un poco antes de la jaula del pájaro, a la derecha de Rice st podrás ir por un callejón y llegar a una puerta trasera de una casa donde podrás iniciar la misión secundaria "Corazón delator".

PUBLICIDAD

Una vez hecho esto, continúa hacia King Ave y notarás que no puedes continuar ya que el puente levadizo se encuentra replegado. Entra a la izquierda a una caseta y si subes las escaleras de mano encontrarás una palanca para bajar el puente y poder continuar.

Sin embargo si continuas hacia abajo en esta misma caseta llegarás a la zona inferior del puente donde encontrarás otro símbolo oscuro. Más adelante al abrir una puerta te encontrarás un objeto que se llama "Armonía primera parte" que es un símbolo que podrás encajar en las estructuras que están en frente de estos símbolos oscuros para ir rotándolos y revelar el símbolo definitivo. De hecho puedes probarlo con este primer símbolo que hay en la zona.

Sal definitivamente de esta zona y continúa por el puente que has desplegado para llegar finalmente hasta la intersección con la calle Ketchum y gira hacia la izquierda. Al girar podrás encontrar una casa con puerta azul donde podrás entrar. Al entrar en esta casa te encontraras una nueva misión secundaria la llamada "Descubre la diferencia".

Muy bien, sal de esta habitación y continúa hasta el fondo la Ketchum St. para encontrar la última jaula de pájaros y el embarcadero donde deberás coger la barca.

¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!! Este es el punto de no retorno del juego. En cuanto cojas la barca llegarás a la última zona del juego y no podrás dar vuelta atrás.

Una vez que tengas claro esto y si has dado por finalizado tu periplo por Silent Hill, utiliza las llaves con la barca, donde después de varias cinemáticas llegarás al último escenario del juego, la prisión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir