Escenas Eliminadas - Silent Hill: Downpour

Una misión muy especial en el cine.
·

Antes de iniciar la misión propiamente dicha, vete hasta el almacén que está en frente de la verja que da entrada al Monasterio, aquel donde encontraste el cuadro llamado "Esperanza". En el almacén, al lado de la caja registradora podrás coger una bombilla de repuesto.

Una vez hecho esto, vete hacia Lamon st donde podrás entrar en el cine. Nada más entrar, a la derecha podrás coger una bobina de película que también te será útil para la misión y siguiendo hacia delante en otra habitación podrás coger otra de ellos. Sigue avanzando por el cine hasta llegar a la zona de las butacas del cine propiamente dichas y sube hasta arriba a la zona del proyector para encontrar la última bobina de película.

Al examinar este proyector por cierto, podrás abrir el inventario para coger la bombilla de repuesto e introducirla en el proyector. Una vez hecho esto, deberás de meter en el proyector el rollo de la película perteneciente a la casa en el lago y bajar hasta la pantalla de proyección para introducirte dentro de la película.

PUBLICIDAD

Vete hasta la casa que hasta al fondo y además de ver escrito un número 9 en la pared de una habitación, si sigues buscando un poco más acabarás encontrando una manivela de madera que se guardará en tu inventario. No tienes que hacer mucho más ya en esta película, así que sal de ella y enfila hacia el proyector para introducir esta vez la película de los niños silenciosos.

De nuevo vete de nuevo a la pantalla para introducirte en la película y en la habitación podrás ver un 24 escrito en la pared. También verás una mesa donde podrás ver el inventario para utilizar un objeto, pero de momento no puedes hacer nada ahí, así que sal de la película, vete de nuevo al proyector e introduce el rollo de la película sobre los secretos del ático y de nuevo vete a la pantalla para meterte en la película.

En esa película podrás ver un 1 escrito en una ventana. También verás un cofre que de momento no puedes abrir.

Muy bien, vuelve a la zona del proyector, saca el rollo de película que había dentro y en la terminal de al lado mete la clave 9241 que es la que has obtenido juntando los números que has visto en las películas en las que has entrado. Una vez allí interactúa con la especie de mesa de mezclas que tienes ante ti para unir partes de las 3 películas que tienes y crear una nueva fruto de unir las 3.

Mete esta nueva película en el proyector y adéntrate en la película. En la película, métete en la casa y vuelve a coger la manivela de madera que hay en una habitación. Con ella, sal por la puerta donde ponía el número 9 que ahora está conectada con la habitación de otra de las películas. Allí sobre la mesa utiliza la manivela sobre la especie de cajita que hay y consigue una llave. Con esa llave sube las escaleras que están al lado de donde aparece el número 24 para llegar al ático y utilizar esa llave para abrir el cofre.

Dentro encontrarás 2 paquetes de balas de pistola y una pistola dorada que podrás coger si lo deseas. Ahora deberás volver al cine, al mundo real y por el camino te aparecerán varios enemigos. Huye de ellos, sal de la película y habrás completado la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir