Alarma Silenciosa - Silent Hill: Downpour

Una misión secreta en el banco de Silent Hill.
·

En la intersección de Landsdale y Brite podrás encontrar el banco de Silent Hill. Entra y al llegar a las escaleras si subes hacia arriba encontrarás un hacha de bomberos que te será de gran ayuda para lo que viene a continuación y finalmente desciende las escaleras hasta entrar en la cámara acorazada. Una vez allí examina una de las cajas fuertes para que empiece a sonar la alarma.

Sube hasta la planta principal del banco para encontrar una screamer. Mátala y verás como se abre una taquilla donde podrás encontrar un botiquín. Al hacerlo vuelve a subir hacia arriba y te saldrán 2 screamers que deberás matar y se abrirá otra taquilla.

Deberás de repetir este proceso hasta abrir las 5 taquillas matando sucesivas oleadas de enemigos de dificultad creciente. Afortunadamente según vayas abriendo las taquillas te irán dando munición de pistola y botiquines para hacerte más fácil superar estas oleadas de enemigos.

PUBLICIDAD

Al matar la última oleada de enemigos que hace que se abra la quinta taquilla habrás acabado la misión. No olvides coger los 3 botiquines que hay dentro de esta última taquilla.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir