Silent Hill Downpour contará con un nuevo cómic

Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La editora IDW ha anunciado que lanzará una serie de cómics basados en la historia de Anne Marie Cunningham, la guardia de la prisión de Silent Hill: Downpour.

Bautizado como Silent Hill Downpour: Anne's Story, los cómics explorarán "el misterio de su viaje a Silent Hill y los terrores a los que se enfrentó tras su llegada". La historia correrá a cargo de Tom Waltz, que también escribió los cómics de la saga de Konami Sinner's Reward y Past Life. Los dibujos son cosa de Tristan Jones (Ghostbusters, Hoax Hunters).

Los cómics debutarán en agosto, dos años y medio después del lanzamiento del juego. Os dejamos con su primera portada.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir