¿Cual es tu signo? - Silent Hill: Downpour

Una desconcertante misión en la que tendremos que identificar símbolos.
·

Encontrarás esta misión al entrar en una casa al norte de Britte st. cerca de la zona donde está cortada la calle que te obliga a bordearla por unos callejones para poder continuar. Pues bien, una vez bordeada, cerca de las empalizadas podrás entrar en una casa.

Entra y al subir a la planta de arriba de esa casa podrás obtener una nueva misión secundaria que es "Localiza los sellos sombríos en el mapa". Verás un mapa en esa habitación con 2 velas. Si las enciendes podrás ver como en el mapa se revelan los 5 símbolos que deberás de encontrar, uno de los cuales está en la propia habitación. Además podrás poder un nuevo objeto que es el ojo espiritual.

El mapa donde están situados los símbolos es el siguiente:

PUBLICIDAD

Para ver estos símbolos deberás de activar tu linterna de ultravioleta para así verlos en toda su plenitud. Pero lo difícil no es encontrarlos si no el "activarlos" por así decirlo. Te darás cuenta de que en frente de cada símbolo que encuentres podrás encontrar una estructura donde podrás abrir el inventario para poder colocar algo y deberás de encontrar esos objetos que deberás de colocar en frente de los símbolos y rotarlos hasta que se revele el símbolo como tal.

En esta misma habitación podrás encontrar tu primer símbolo y lo que deberás de colocar es el ojo espiritual y probar rotando hasta que se revele el símbolo definitivamente.

Como es un tanto difícil especificar con palabras dónde encontrar cada símbolo y cada objeto a colocar, en el siguiente video podrás ver resumido dónde encontrar cada cosa y así poder superar la misión.

Al revelar cada símbolo obtendrás unas fichas. Cuando las tengas todas vuelve a la habitación con el mapa, colócalas sobre su símbolo correspondiente y te habrás pasado la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir