3. Zona del teleférico - Silent Hill: Downpour

Área jugable corta pero intensa.
·

Nada más llegar y salir de la cabina del teleférico te marcan un nuevo objetivo que es el de llegar a la ciudad. Avanza bajando las escaleras para coger un botiquín y un mechero. El mechero tiene múltiples utilidades, desde el más obvio de dar abajo a la cruceta para equiparte con él e iluminar el camino, hasta el de ser un objeto utilizable y que te permitirá utilizarlo en determinadas circunstancias.

Coge el hacha que está en la sala y utilízala para romper las maderas que tapian una puerta. Al hacerlo podrás abrir la puerta y más adelante podrás romper otras maderas que tapian una puerta que antes no podías abrir pero ahora sí podrás hacerlo. Dentro encontrarás unas llaves. Con estas llaves sube a la zona donde te dejó el teleférico y utilízalas para abrir la puerta que antes no podías abrir.

Avanza por ese camino para recoger un mapa de la zona y saltará una cinemática donde conocerás a un nuevo personaje. Una vez finalizada la cinemática el objetivo que se te marcará será el de llegar hasta el tren que supuestamente te llevará por fin hasta Silent Hill.

PUBLICIDAD

Antes de continuar y a modo de curiosidad puedes interactuar con los telescopios que presiden este mirador y meter unas monedas para utilizarlos. Enfoca con ellos hacia el teleférico y disfruta con la sorpresita.

Después de esto coge el ascensor para descender y continuar tu camino y llegar a la siguiente zona.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir