Trabajo por comida - Silent Hill: Downpour

Un vagabundo nos encarga esta misión secundaria.
·

Encontrarás este secundaria hablando con un vagabundo situado en el metro de Pearl Creek 2 situado en la calle Laymond Ave. Este vagabundo te irá pidiendo varias cosas, siendo la primera de ellas comida. Para conseguirla, sal del metro y en la misma Laymond Ave esquina con Campbell st. verás una máquina de golosinas. No tiene perdida ya que brilla con luz azul y se ve desde lejos. Una vez allí abre tu inventario para introducir unas monedas y obtener una chocolatina.

Vuelve de nuevo para entregársela al mendigo y ahora te pedirá un abrigo. Podrás encontrar uno dentro de la tienda que está situada detrás de la calle donde está el cine.

El último objeto que te pedirá es una caña de pescar. Está localizada en el embarcadero de Rice st. pero dependiendo del nivel de dificultad en el que estés jugando su posición variará ligeramente, pero como digo estará siempre en esta zona.

PUBLICIDAD

Vuelve a entregarle la caña de pescar al mendigo y tendrás finalmente acceso a toda la red de metro de Silent Hill, lo cual te será de gran ayuda para desplazarte por el pueblo y ahorrarte caminatas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir