7. Calles de Silent Hill (2) - Silent Hill: Downpour

Continuamos callejeando de camino al monasterio.
·

Despertarás en compañía del extraño cartero que te lleva acompañando todo el juego y notarás que has aparecido al otro lado del Logan’s Park y que además se ha abierto una puerta del parque que antes permanecía cerrada conectando esta nueva zona del pueblo con la que has visitado antes.

El cartero te dará una carta que dicen que la han entregado para ti de un monasterio y se activará tu nueva misión principal del juego que es "Pregunta en el Monasterio" que es a donde deberás dirigir tus pasos. Antes de eso podrás explorar esta nueva zona de Silent Hill si lo deseas.

Lo primero que puedes hacer es ir hacia el norte de la calle en la que te encuentras, la Lamon St. para llegar a una puerta azul donde puedes entrar. Pero en esta casa al llegar arriba hay una puerta cerrada a la que todavía no puedes entrar. Tranquilo, esta puerta está relacionada con la misión secundaria llamada "Vete y no vuelvas" y más adelante encontrarás la llave para entrar.

PUBLICIDAD

En esa misma Lamon St. podrás entrar en el cine donde se desarrolla otra misión secundaria, una de las mejores del juego por cierto, la llamada "Escenas eliminadas".

Sal de la casa y vuelve sobre tus pasos bajando la Lamon St. para encontrar un botiquín y un callejón a tu derecha que te permitirá seguir avanzando. A la salida de este callejón verás una escalera de mano de esas que pueden bajarse con un arpón. Si consigues uno y subes a esa casa podrás resolver la misión secundaria "El tiempo al revés".

A la derecha de este callejón por el que saliste a esta zona podrás encontrar entre unas verjas un documento también.

Si te diriges hacia el Monasterio (que está marcado a la izquierda del mapa con un redondel rojo), pues casi en frente de la verja que da a la entrada del Monasterio podrás encontrar una casa en la que podrás meterte. Dentro de esta casa podrás encontrar una bombilla de repuesto y una escopeta y si miras en la caja registradora podrás encontrar la llave del almacén que te permitirá abrir la puerta que está justo al lado. En este almacén moviendo una caja podrás revelar la posición de un cuadro, el cuadro "Esperanza".

Si en vez de entrar directamente a la zona del Monasterio investigas lo que sería la prolongación de la calle Brite St llegarás a otra zona del mapeado donde justamente al lado de una barricada que divide esta calle podrás entrar en otra casa con una puerta azul. Entra y al subir a la planta de arriba de esa casa podrás obtener una nueva misión que es "Localiza los sellos sombríos en el mapa" que pertenece a la misión secundaria llamada "¿Cuál es tu signo?".

Una vez hecho esto vuelve hacia el monasterio, bordeando la Britte St. por el callejón paralelo y podrás encontrar otro símbolo de los que debes de buscar. En esta zona podrás encontrar un arpón que te servirá para bajar las escaleras de la zona y acceder a nuevos pisos.

Después de todo esto entra dentro del recinto donde está el monasterio, pero en vez de entrar baja a las escaleras que están mirando hacia la derecha de la puerta del monasterio para llegar a una zona donde podrás recoger un documento y si miras hacia la izquierda del monasterio podrás bajar otras escaleras que te permitirán llegar hasta el cementerio, aunque de momento no puedes hacer nada allí.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

También trabajó en la serie Dexter y muchas películas de terror.
Se centrará en la historia de Anne Marie Cunningham.
Es la misma que recibió Xbox 360 hace unos días.
Flecha subir