Capítulo 4 de Ada - Resident Evil 6

Investigando el portaaviones.
·

Comienzas el capítulo en el portaviones y tu primer objetivo es el investigar la zona. Avanza matando sigilosamente a tus primeros enemigos y cuando te quieras dar cuenta te encontrarás en la misma zona que visitaste con Piers y Chris en la que debías recuperar 3 códigos para abrir una puerta mientras eres atosigado por los Raskpalanjes. Encontrarás los 3 códigos en las mismas zonas que los encontraste en la campaña de Chris, así que ahora, aunque la sección sigue siendo bastante agobiante, jugarás con la ventaja de ya conocerte la zona y la ubicación de los códigos. No olvides tampoco recoger la Bear Commander siguiendo el icono de arma de la zona. Si quieres refrescar la memoria sobre esta sección visita la sección del capítulo 4 de la campaña de Chris.

Después de superada esta sección utiliza el gancho para alcanzar la parte superior y llegar a una nueva zona donde deberás de huir de Chris y Piers que te persiguen. Al salir del exterior deberás de correr por la zona para evitar que te enfoquen los focos de los barcos circundantes, ya que si te alcanzan saltarán las alarmas complicando mucho la zona. Vuelve a entrar al interior del barco y deberás de seguir huyendo de Chris. Entra en unos conductos de ventilación y elimina a las arañas mutadas que verás para de nuevo salir al exterior y tener que evitar otros nuevos focos de los barcos. Una vez superada esa sección mata a un enemigo que custodia una escalera y al subir por ella verás una reveladora cinemática donde conocerás por fin a tu otro yo, Carla Radames.

Después de la cinemática desciende las escaleras hacia la cubierta del portaviones para encontrarte con el cuerpo de Carla y observa la cinemática. A partir de ese momento deberás de huir de la extraña mutación de Carla que impregna todo el portaviones. Vete corriendo por las diferentes secciones del portaviones mientras que no dejas de correr y eliminas puntualmente alguna pústula o disparas algún barril para hacerlos explotar y poder avanzar y abrir puertas para continuar. Después de esto la cámara se pondrá delante de ti y deberás correr para escapar de la masa que te persigue. Unos brazos te cogerán para retenerte, así que realiza el QTE para evitarlos y escapa finalmente de la masa. Finalmente llegarás a un sitio sin salida donde deberás enfrentarte a la mutación de Carla Radames.

PUBLICIDAD

Ante ti tienes una enorme cara, la cual por mucho que dispares no haces daño y lo que es peor, regenera su tejido. Bien, lo que debes hacer es dispararla continuamente con las armas más fuertes que tengas a un punto fijo. Al dispararla sin parar finalmente conseguirás hacer un agujero en ella y al otro lado del agujero que la has hecho verás un montón de barriles explosivos. Dispara a estos barriles a través del agujero para hacerlos explotar y acabar con ella. Una buena arma para estos menesteres es la ballesta con las flechas explosivas. Dispara continuamente las flechas hasta hacer el agujero y luego dispara a los barriles.

Una vez hecho sube las escaleras y habrás terminado este corto capítulo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir