Capítulo 3 de Ada - Resident Evil 6

De ruta por China.
·

Empiezas el tercer capítulo en China, justo después de los eventos en los que Chris y Piers escapan de la explosión del edificio. La primera parte de la pantalla es bastante lineal y sencilla. Simplemente equipa tu escopeta y vete dando cuenta de cuanto J’avo veas por la zona. La cosa se pondrá un poco más complicada cuando aparezca un Strelat, pero si consigues acabar con él y el resto de enemigos de la zona podrás utilizar tu gancho y avanzar hasta la segunda parte de esta pantalla.

Llegarás a la zona de andamios donde viste por primera vez al Ubistvo en la campaña de Jake y Sherry. Aquí simplemente tendrás que ir corriendo para huir de él para dejarle finalmente encerrado en la zona. Luego llegarás a una plaza donde deberás de recoger la llave del callejón para poder avanzar. Antes de saltar a la plaza quédate en las zonas superiores y con tu rifle de francotirador vete eliminado fácilmente y sin oposición a cuanto enemigo veas. Cuando bajes para la plaza y cojas la llave para abrir la puerta aparecerá de nuevo el Ubistvo y ahora sí que deberás de pelear con él.

La forma más fácil de vencerle es mantenerte bastante alejado e irle tirando flechas explosivas con tu ballesta. Le hacen bastante daño y así finalmente podrás vencerle y recuperar la llave para abrir la puerta. Si te quedas sin flechas explosivas tira de escopeta para vencerle. Cuando superes esta zona te montarás en el techo de un autobús junto con tu "amigo" el Ubistvo. Aquí no puedes dañarle, así que dedícate a "torearle" y esquivarle continuamente utilizando tu gancho para ir de una parte a otra del autobús. Pasado un rato saltará una cinemática y te encerrarás a luchar contra el Ubitsvo en un nuevo escenario, las vías de un tren.

PUBLICIDAD

Estás encerrado en este escenario ya que en sus extremos hay unos cables electrificados que te impiden salir de la zona. En este combate no hay mucho más consejo que dar que aplicar lo que has hecho en anteriores combates contra él. Dale con lo más potente que tengas y evita sus ataques. Después de unos QTE en los que evitas un tren que viene a arrollarte seguirá el combate y pasado un rato cuando le hayas quitado la suficiente vida, el combate acabará.

Después de un último QTE y unas cinemáticas te encontrarás en la zona del puerto donde debes ayudar a Sherry y Jake en su combate contra el Ubitsvo. Estás en la zona alta del escenario y con tu rifle de francotirador deberás de ir apoyando a Sherry y Jake, tanto disparando al Ubtisvo, como a los zombis que también les acecharán. Sigue el camino marcado, libra de los ataques del enemigo a Jake y Sherry y finalmente acabarás con él.

Avanza por el camino marcado, coge una moto de agua y acabarás el capítulo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir