Humble Bundle estrena pack de juegos baratos de Capcom

Entre los descuentos están sagas como Dead Rising.
·

La iniciativa Humble Bundle, que vende videojuegos a precio de saldo y contribuye a causas solidarias, inicia nueva promoción con Capcom.

Juegos de Capcom a precio de chiste

La compañía japonesa ha lanzado el Humble Capcom Rising Bundle que ofrece a precios económicos varios juegos del catálogo de la firma con sagas como Resident Evil, Dead Rising y Devil May Cry entre ellos.

Resident Evil HD Remaster Imagen 1

Pagando un dólar o más te llevas Strider, Umbrella Corps y Devil May Cry (el reinicio de Ninja Theory. A partir de 6,41 euros, sumas a la ecuación Umbrella Corps DLC, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 HD Remaster, Dead Rising 2: Off the Record y Resident Evil 6.

Si pagas 10,52 euros, sumas a todo este catálogo Dead Rising 2 y Dead Rising 3: Apocalypse Edition. Por menos de 11 euros puedes llevarte nueve juegos del catálogo de Capcom y contribuir a causas solidarias.

El funcionamiento de los packs de Humble Bundle es ya bien conocido por la comunidad: el jugador elige el paquete que más se ajusta a sus necesidades y de lo pagado selecciona la cantidad que va destinada a los creadores de los juegos y a causas solidarias. Puedes acceder a esta nueva promoción desde su web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir