Vandal

Yo-kai Watch Modelo Cero - Historia de Yo-Kai Watch 2

En este capítulo vas rescatando a distintos yo-kai en el presente. Una de ellos está en la última localización del juego: San Fantástico. También mejoras nuevamente el reloj para tener acceso a nuevas zonas con relocerrojo y detectar yo-kai de más nivel.
·

Sal a buscar a tu abuelo, y habla con Hovernyan en el puente que está en el pueblo. Hay que volver al presente a rescatar a los yo-kai que eran amigos de tu abuelo.

El primero es Kappafalso, que está convertido en piedra en el puente norte de vellón antiguo. Observa la escena de vídeo y luego dirígete a la estación de tren para volver al presente.

Sombrillo está en en cañón cigarra del Monte Piedrasolano. Según asciendes, hay que atravesar al otro lado del río por un tablón que hay en la parte superior y luego bajar, ya que está en el extremo.

PUBLICIDAD

Cuando tengas la medalla de Sombrillo, baja del monte y gira a la izquierda para llegar al puente superior del río, donde está Kappafalso convertido en piedra. Lucha con él para que te de su medalla.

Baja por la margen izquierda del río hasta el templo y habla allí con el señor mayor. Despierta al Telespejo del templo si no lo has hecho antes y teletranspórtate con él a casa de la abuela. En el comedor está la estatua de Nomi. Para encontrar el tesoro, sal de la casa y vete al lateral derecho,donde hay una chimenea. Recoge la carta y llévasela a Nomi, quien te dará su medalla.

Usa al Telespejo para llegar a la estación central de Floridablanca (o a otro que esté más cerca de la torre Excelencia) y dirígete al Este, hasta la torre Excelencia. Activa el telespejo que está antes de entrar. Habla con el técnico de ascensor y encuentra a Vacilagón, que está a la derecha de los ascensores.

Vuelve a hablar con el técnico al rato y y ya podrás subir al mirador. En los ventanales del fondo está Torivinador.

Teletranspórtate desde el exterior de la torre a la casa de la abuela en Vellón y llega al colegio (debe ser de día para que esté abierto). En el baño aparece Lena y te reta a jugar al escondite contra cinco yo-kai. Los más difíciles de encontrar se esconden en la parte posterior derecha de la casa y en los árboles de la parte inferior derecha del patio del colegio.

Debes dirigirte a San Fantástico, a la gruta marina, para encontrar a Nereida, pero puedes ahorrarte este paso si lees este párrafo. En el camino, activa los telespejos de la estación y el muelle. La gruta marina se encuentra en el extremo este de las isla, un poco más arriba de donde hay un hombre pescando. Pero está sellada por un relocerrojo de nivel C.

Es hora de volver a la relojería Segundos Relojes para mejorar el reloj yo-kai y poder abrir ese relocerrojo. El señor Buenavista te pide que derrotes a tres yo-kai de la vieja mansión de Cumbres Floreadas. Es un buen lugar para subir de nivel, pero los yo-kai que te interesan para la misión son los que tienen una banderola azul sobre la cabeza.

Uno está en la planta baja, a la derecha. Regresa a la mansión, a la habitación grande central y ve por la puerta del fondo, atraviesa la pared noroeste, sube la escalera de la izquierda, ve a la derecha y encontrarás al segundo. Vete al norte y baja por la escalera. Dirígete al este y abre la puerta, al sur, al este y después el norte hasta el estanque para encontrar al tercer yo-kai. Cuando vuelvas el relojero subirá el nivel de tu reloj al rango C.

Regresa a San Fantástico, ya con teletransporte, y entra en la cueva. Whisper sentirá algo y encontrarás una preguntabla con estas pistas: "Con buena salud por las algas", "parte de un trío" y "Pasodón es su rival" son las claves. La respuesta es Cimbrón. Si no tienes la medalla, al lado de la preguntabla aparece un Cimbrón cada poco tiempo, así que sólo tienes que combatir hasta que alguno te dé su medalla (ayudará darle ramen). Invoca a Cimbrón en la preguntabla y habla con él. Bajará el nivel del agua.

Ve al suroeste y encuentra otra preguntabla:."Algas sanas y saludables", "parte de un trío" y "Cimbrón es su rival". La respuesta es Pasodón. Al lado aparece cada poco un Pasodón. Cuando tengas la medalla, lo invocas en la preguntabla, hablas con él y cambia el recorrido otra vez.

Prosigue tu camino y hazte amigo de Ritma en alguna de las batallas, porque la necesitarás en una tercera preguntabla. Invócala, habla con ella y ve hacia el norte de la gruta hasta que encuentres la estatua. Hay que luchar contra el Capitán Penas. Simplemente se trata de atacarle. Cuando le has bajado una buena porción de vida girará un timón y, en función de lo que saque, puede que no puedas girar la rueda de tus yo-kai.

Cuando le hayas derrotado, vuelve a Vellón y viaja al pasado. Vete al pueblo y dirígete a la base secreta de tu abuelo y habla con Hovernyan.

Hay que combatir contra Aurea y Argenta. Si una de ellas muere, la otra la resucita en su siguiente turno, lo que no te deja mucho margen, aunque cada vez resucitan con menos vida. Para que no se eternice la lucha hay que ir cambiando el objetivo de los ataques de una a otra para que vayan lo más a la par posible y procurar que los ataques de tus yo-kai sean al final lo suficientemente fuertes como para matarlas una tras otra rápido.

Buscar en la guía

Flecha subir