Vandal

Vuelta a la normalidad - Historia de Yo-Kai Watch 2

Cuando estés preparado te enfrentas con la jefe final en diversos combates bajor la forma de Lady Desdicha y Lady Démona. Es hora de echar el resto.
·

Lady Desdicha te envía al presente y combates contra Transeúntio. A continuación, Whisper te sugiere ir al Centro Cívico. En el flanco izquierdo del edificio hay una preguntabla con estas pistas: "Triple espejo", "Permite viajar en el tiempo" y "Rebobinemos". La respuesta es Trielespejo, invócalo y podrás viajar al pasado también desde Floridablanca.

Úsalo y vete a la antigua Floridablanca para hablar con tu abuelo y tendrás que ir a tres localizaciones: Implacablio está en el estanque calabaza, Malicia está en el colegio de Floridablanca e Inaguantablio está en el hospital nocturno. Cuando hayas derrotado a los tres ve a la siderurgia a combatir contra Destrukto

Después, tienes que ir a la empresa Ocaso y Cía. La puerta que está al oeste, que antes estaba cerrada, y pasa por ella.

PUBLICIDAD

Mientras tu abuelo está entreteniendo a Aurea y Argenta, pasa a pelear con Lady Desdicha. Como buena jefe final, es dura de roer, así que será mejor que estés bien equipado a estas alturas. Además de que roba niveles a los yo-kai, Lady Desdicha hace mucho daño al frontal del grupo y es capaz de invocar criaturas de nivel muy alto.

Cuando esté a la mitad de vida, habrá una escena de vídeo y se curará. Aprovecha para irte de la sala y cuando Whispers recuerde la capacidad de Aurea y Argenta con el tiempo, ve a pelear con ellas, igual que lo hiciste la primera vez, pero en esta ocasión no llevarás tu equipo yo-kai diferente. Usa un objeto antes de empezar la pelea para rellenar la vida de Hovernyan

Sal a Ignóculo, cúrate, guarda y vuelve para seguir la pelea con Lady Desdicha. Cuando la hayas derrotado habrá una escena de vídeo. Después de eso tienes que enfrentarte con ella una tercera vez, pero antes conviene que te aprovisiones bien de objetos útiles. No puedes moverte por otras zonas de floridablanca, pero sí puedes usar trielespejo para ir al presente y allí comprar en el Animarium y la tienda lo que necesites.

Cuando estés preparado, ve a la estación de Floridablanca del pasado y enfréntate a Lady Desdicha, ahora Lady Démona. Al derrotarla no pienses que el juego ha terminado necesariamente porque hay más misiones.

Buscar en la guía

Flecha subir