Vandal

El cole está raro - Historia de Yo-Kai Watch 2

Capítulo en el que mejoras el reloj por primera vez y aprendes el funcionamiento de los portales místicos (que aparecen según vas avanzando en el juego en distintos puntos de la ciudad). También te inicias en los combates oficiales y la fusión.
·

Habla con Jibanyan y vete al colegio. Habla con el Sr. Galván y ve a clase a por los deberes. Lucha contra Baku y se convertirá en tu amiga. Al salir del colegio verás una escena de vídeo.

Ya en tu habitación Whisper te dice que debes mejorar el reloj. A la mañana siguiente vais a Segundos Relojes, pero no está el Sr. Buenavista. Ve a los sitios donde te van indicando. Cuando lo localices en la segunda planta del Museo y te asignan otras tres nuevas misiones clave de la historia.

PUBLICIDAD

Baja la escalera y te encuentras con la profesora Puertas. Entra en la cámara acorazada situada al fondo a la derecha de las escaleras de la planta baja.

Sal del museo y vete a la pared frontal de la derecha. Whispers te indicará que detecta algo. Usa la lente y descubre el portal místico. Entra y cumple el objetivo. Sales en el estanque calabaza. Habla con el hombre con bigote que tienes al lado y entra en la sala de trofeos.

Vuelve al laboratorio-cámara acorazada del museo y dale la esfera a la profesora.

Más adelante, cuando tengas más esferas del portal, vuelve y colócalas en el portal que está en el laboratorio, con cuatro abres la puerta y accedes a otra sala con cinco puertas.

Ve al centro cívico y habla con el Sr. Rigoberto, que te habla sobre los combates oficiales. Crea tu equipo oficial y compite contra el Sr. Rigoberto

Dirígete al templo Shoten, en Cumbres Floreadas. Habla con el Señor Zen que te pide a Algio, pero antes de ir al sendero secreto a por este yo-kai compra caramelos (y, de paso, descubre a un Charlatón que está junto a la dependienta).

Vuelve al templo y entra en el sendero secreto que hay a la derecha para encontrar a Algio (también puedes encontrarlo por el camino, en un árbol que está al sur de la casa del Sr. Palomo.

Cuando tengas la medalla de Algio vuelve al templo, habla con el Sr. Zen y termina la misión. Si fusionas a Algio con las pesas pesadas que te ha dado el Sr. Zen tendrás a Agujeto.

Ve a Segundos Relojes. El Señor Buenavista te pide un energizante de Hierbas Gervás. Tráeselo. Te pide el destornillador que se dejó. Vete a casa y duerme hasta la noche. Cuando Baku ocupe tu lugar ve a la tienda de antigüedades de la zona comercial y recoge el destornillador. Sal por la puerta de la derecha y prepárate para la aparición de Gargantúo en la Pesadilla Súbita.

Vuelve a Segundos Relojes y entrega el megadestornillador al Sr. Buenavista. El reloj tiene ahora rango D.

Encamínate al colegio y descubre a Charlatón en una tarima azul que hay al norte del campo de fútbol en el patio para que te cuente cómo conseguir dinero.

Entra al colegio y sube hasta el tejado. En el camino tendrás que ir esquivando unas bolas gigantescas que si te atrapan te sacarán de la planta en la que estés. Para ello tendrás que meterte en huecos que haya por el camino o refugiarte en las clases. En algunas clases te verás atrapado hasta que te enfrentes al yo-kai que está en medio de los tres que se aparecen (la mejor manera de detectarlos es fijándote donde van a aparecer después de la pausa que hay y viendo el camino correcto de llegar al que es tu objetivo sin que se interpongan los otros).

Una vez que llegues al tejado recupera la vida de tu equipo con Ignóculo y guarda antes de enfrentarte a Tripasqueleto. Este primer jefe va sacando de una expendekai bolas que tienen distintos efectos (una bola negra anula a los yo-kai delanteros, una roja les causa daño...). Utiliza la opción de Objetivo para centrar los ataques en el corazón del enemigo y emplea los ataques animaximum para bajarle rápido la barra de vida.

Buscar en la guía

Flecha subir