Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas se presenta en un nuevo tráiler

Más fantasmas para Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo para Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas, la secuela del éxito Yo-Kai Watch, que volverá a Nintendo 3DS el próximo 7 de abril con dos ediciones distintas, nuevos fantasmas, novedades jugables y una historia inédita.

Viajes en el tiempo y combates online entre los Yo-kai

El juego, que dará elegir a Nate o Katie como protagonistas, nos llevará a descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, y nos narrará una nueva aventura en la que dos siniestros Yo-kai se cuelan por la ventana de su habitación y borran todos nuestros recuerdos. Una vez vez más nos veremos envueltos en misterios a lo largo y ancho de la ciudad, visitando la Floridablanca de hace 60 años y resolviendo más de 80 misiones distintas. El intercambio de medallas Yo-kai online y el multijugador son dos de sus principales nuevas características.

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos/Carnánimas se presenta en un nuevo tráiler Imagen 2

Llegará a Nintendo 3DS el próximo 7 de abril en dos ediciones distintas y complementarias.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas son dos versiones del videojuego de rol desarrollado por Level-5 y publicado por Nintendo, lanzadas para la consola Nintendo 3DS en 2014 en Japón y posteriormente en otros mercados durante 2016 y 2017. Como secuela directa de Yo-Kai Watch, estos títulos expanden el universo del juego original, introduciendo nuevas mecánicas, cientos de yo-kai (espíritus) para hacerse amigos y una historia que mezcla elementos de viajes en el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir