Vandal

Las pruebas del gran Mangu - Historia de Yo-Kai Watch 2

Antes de enfrentarte a Lady Desdicha debes tener los yo-kai al nivel necesario, y este capítulo te ayuda a lograrlo, con algunas misiones sencillas. Es el momento de entrenar a los yo-kai y de mejorar el reloj al rango A.
·

Dejas a los generales luchando contra Injustio y vas en busca del gran Mangu, que es un yo-kai legendario. Está en la calle Galería de Floridablanca, pero te pide que vayas al monte rocasolano. Allí hablas con él y te manda tres pruebas.

La primera prueba es el pilla-pilla. Debes atraparlo en el arrozal de Vellón en menos de un minuto. Ve mirando en el mapa de la pantalla táctil hacia dónde va y sólo debes esperarlo para interceptarle y pulsar A cuando pase por tu lado.

La segunda prueba es la del amor, debes encontrar a los cachorros de la gata del gran Mangu en dos minutos. Un gato está tras la valla que hay al sur, otro está escondido tras el pozo, hay otro en el noreste de la casa, el cuarto está en el arrozal y el último está bajando las escaleras que llevan al río. Para atrapar a éste debes subirte al ladrillo y de ahí a la valla y seguirla hasta que llegas a otro ladrillo para bajar.

PUBLICIDAD

La última prueba es atrapar a un Yokai, Devoramonios, pero debes tener el reloj con rango A y para eso hay que volver al presente, a Floridablanca.

El relojero te da el nombre de unos yo-kai a los que debes derrotar en la zona comercial: Tengullón, Trilépata y Tenterila están en el hospital nocturno. Una vez los has derrotado, vuelves a Antiguos relojes y viajas al pasado y a Roca Caradura. Trepa hasta el cañón cigarra para atravesar el portal A y luchar contra Devoramonios.

Buscar en la guía

Flecha subir