Vandal

Misiones principales de la historia en Yo-Kai Watch 2

Así es cómo tienes que pasarte las misiones más importantes del nuevo Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas.
·

Así es cómo te pasas las misiones más importantes de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas.

La desaparición del reloj

Estos primeros minutos sirven como recordatorio del primer juego y de la forma de jugar: aprendes a usar el reloj, a combatir y a atrapar insectos. También es cuando encuentras a Jibanyan. Misión completa.

PUBLICIDAD

Escondite tecnológico

Eliges tu primer yo-kai en la expendekai y vas descubriendo las novedades del juego, como las preguntablas, en las que debes invocar un yo-kai determinado para abrir nuevas áreas o cumplir misiones. Misión completa.

El cole está raro

Capítulo en el que mejoras el reloj por primera vez y aprendes el funcionamiento de los portales místicos (que aparecen según vas avanzando en el juego en distintos puntos de la ciudad). También te inicias en los combates oficiales y la fusión. Misión completa.

Vamos a Vellón

El mundo de juego de Yo-kai Watch 2 es mucho más grande que en el primer juego. En este capítulo viajas en tren a Vellón, donde podrás hacer almagia y donde te enseñarán a pescar. También se abre la opción del teletransporte. Misión completa.

¡Retrocedamos 60 años!

En Yo-kai Watch 2 viajas en el espacio... y en el tiempo, de forma que te mueves por Vellón y Floridablanca en dos épocas diferentes. En este capítulo descubres la manera de hacerlo usando a Trielespejo y así poder construir el Modelo Cero de reloj. Misión completa.

Yo-kai Watch Modelo Cero

En este capítulo vas rescatando a distintos yo-kai en el presente. Una de ellos está en la última localización del juego: San Fantástico. También mejoras nuevamente el reloj para tener acceso a nuevas zonas con relocerrojo y detectar yo-kai de más nivel. Misión completa.

¡Nos pilla la tormenta!

En la primera parte de este capítulo descubres la verdadera historia de Jibanyan, y después recorres la ciudad para ayudar a tu padre a recuperar unos documentos. Tras este inciso, consigues la bici y subes el reloj al rango B. Misión completa.

Una gran batalla yo-kai

Como aperitivo de la batalla final, llega una lucha multitudinaria entre los dos bandos de yo-kai (fantasqueletos y carnánimas). Misión completa.

Las pruebas del gran Mangu

Antes de enfrentarte a Lady Desdicha debes tener los yo-kai al nivel necesario, y este capítulo te ayuda a lograrlo, con algunas misiones sencillas. Es el momento de entrenar a los yo-kai y de mejorar el reloj al rango A. Misión completa.

Vuelta a la normalidad

Cuando estés preparado te enfrentas con la jefe final en diversos combates bajor la forma de Lady Desdicha y Lady Démona. Es hora de echar el resto. Misión completa.

Buscar en la guía

Flecha subir