Vandal

La desaparición del reloj - Historia de Yo-Kai Watch 2

Estos primeros minutos sirven como recordatorio del primer juego y de la forma de jugar: aprendes a usar el reloj, a combatir y a atrapar insectos. También es cuando encuentras a Jibanyan.
·

Tras la escena inicial con Aurea y Argenta, baja a hablar con tu madre y luego sal a hablar con tu padre. Cuando acabe el nuevo vídeo tus padres deciden comprar unos bollos y debes elegir entre la tienda que vende carnanibollos o fantasquebollos. En realidad, debes elegir aquellos que estén en consonancia con la versión que tengas del juego. Cuando lo hayas comprado vuelve con tus padres.

Habla con Oso y Dudu y ve a casa a por el cazamariposas.

PUBLICIDAD

Reúnete con los demás en el parque y atrapa tres insectos. Te despides de los demás y llegas hasta el Memorium, entra y consigue el reloj. Utiliza la expendekai y Whisper te explica qué son los yo-kai y como funciona el reloj.

Vuelve tu memoria y vas a buscar a Jibanyan al cruce de la pescadería. Vuelve al callejón donde estaba el Memorium y luego, de camino a casa, busca en el montón de basura y encontrarás a Milimpiano. Derrótale usando el animáximum si hace falta.

Buscar en la guía

Flecha subir