Vandal

¡Retrocedamos 60 años! - Historia de Yo-Kai Watch 2

En Yo-kai Watch 2 viajas en el espacio... y en el tiempo, de forma que te mueves por Vellón y Floridablanca en dos épocas diferentes. En este capítulo descubres la manera de hacerlo usando a Trielespejo y así poder construir el Modelo Cero de reloj.
·

Tras retroceder en el tiempo debes buscar a tu abuelo, que aparece de repente. El abuelo se llamará Nathaniel si juegas como Nathan y Kevin si lo haces como Kate. Su base secreta está al Oeste, entre los arrozales. Debes entrar por la parte superior de los arrozales y cruzar un puente de madera.

Tras el vídeo investiga los puntos luminosos de la habitación para saber más del trabajo de tu abuelo. Ve a la estación de tren, busca a Trielespejo (está a la izquierda de la estación) y toma el tren a Antigua Floridablanca. Allí vuelves a tener tres misiones para cumplir: en Segundos Relojes,en el templo y en la siderurgia.

Ve a la siderurgia y habla con Bagatelo, que te da una canica. Recorre el interior de la siderurgia y cuando veas algún objeto moviéndose, acércate y pulsa A cuando aparezca la exclamación para usar la canica y descubrir a Nébula/Apéstula. Tras la primera vez que la encuentras, nada más entrar, avanza un poco y acércate a la máquina que se mueve sola. A continuación, vete a la sala de la izquierda, en el extremo inferior izquierda hay una caja con un muñeco de plata. En el pasillo de la derecha de esa sala hay un cubo de basura con un Ilúho dentro.

PUBLICIDAD

Ve a la sala de la derecha del todo. A mitad del último pasillo hay una caja con medicina amarga, y en la parte superior de ese corredor hay unas básculas. Ahí se camufla ahora Nébula. Ve a la parte inferior de ese pasillo,donde está oculto Cuesco.

Hacia la mitad del pasillo central de esa sala hay un cartel colgado en el que se esconde Apéstula. Vete a la sala de la izquierda, y en la parte superior del pasillo izquierdo hay una figura en la que está camuflada Apéstula.

Acércate al escenario que hay en la parte superior del pasillo central de la sala central. Allí hay una estatua. Descubre a Apéstula y lucha contra ella y, después, contra Maquinador. Hay una escena de vídeo y has cumplido la misión.

Ve a Segundos Relojes y habla con Buenavista. Te encarga que le des algo muy picante, para lo que tienes que ir a Floridablanca del presente, pero antes ve al templo del Monte Arboleda y usa la lente yo-kai a la derecha de las escaleras de entrada para descubrir a Komajiro, quien te encarga que busques una carta de su hermano.

La carta está en el centro comercial, en el callejón que hay en la parte inferior derecha. Devuélvesela a Komajiro, que te da un cascabel que es otro de los objetos necesarios para construir el reloj.

Viaja al presente y llega a Floridablanca en tren. Al llegar a la estación, despierta un telespejo que hay allí. Dirígete a Floridablanca Sur y entra en el restaurante de curry, donde te dan un gigapeño. Vuelve a la estación de Vellón y viaja al pasado, toma el tren a Floridablanca y ve a Segundos Relojes. Entrega el gigapeño a Buenavista.

Regresa a vellón y viaja al pasado para llegar a la guarida de tu abuelo. Dale todos los componentes.

Buscar en la guía

Flecha subir