Vandal

¡Nos pilla la tormenta! - Historia de Yo-Kai Watch 2

En la primera parte de este capítulo descubres la verdadera historia de Jibanyan, y después recorres la ciudad para ayudar a tu padre a recuperar unos documentos. Tras este inciso, consigues la bici y subes el reloj al rango B.
·

Habla con Whisper y luego con mamá antes de salir a la calle. Vete a la derecha y habla con Komasan para saber dónde ha ido Jibanyan, dirígete a la panadería, donde te dicen que Jibanyan se ha ido la río. Toma el camino del noroeste al río y ve donde están las niñas.

Tras el vídeo, baja las escaleras y habla con Alba, dile "miau" para ir con ella. Haz lo mismo al día siguiente. Hay un vídeo largo y acaba la historia de Jibanyan.

PUBLICIDAD

Debes recuperar los documentos que papá ha perdido. Sigue el recorrido de las estaciones que te van indicando hasta llegar a la conclusión de que quizás no los haya perdido en el tren. Vete a la oficina de papá y toma el ascensor hasta la 6ª planta. Habla con tu padre e invoca a Desolvidador (lo encuentras en el taller oculto de San Fantástico).

Hay tres opciones: el banco Cedibank, la tienda de bicis o la hamburguesería. La solución es la tienda de bicis, toma los documentos y llévaselos a papá. Es el momento de conseguir un vehículo para moverte más rápido. Puedes hasta personalizar el color y el timbre de la bici.

Hay que subir el reloj al rango B. En la relojería te piden esta vez derrotar a tres yo-kai de San Fantástico. Pellurón está en el taller oculto y Ludorai y Eskakeo en la gruta marina.

Cuando ya tengas el rango B, vuelve a casa. Fracaguas viene a buscarte para que medies en una historia en la que dos yo-kai están enamorados y Cicluracán intenta impedirlo, así que hay que luchar contra él. Tiene tres ojos, uno en la cara y otro en cada mano. Hay que eliminar primero estos últimos cuando sean vulnerables y luego el de la frente, de forma que hay que ir cambiando de objetivo para derrotarle.

Sara Borondo
Sara es periodista de videojuegos porque le gusta descubrir nuevos mundos, experimentar otras vidas y hablar con desarrolladores llenos de ideas. Es redactora de Vandal desde hace más de diez años.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir