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Sitios clave de cada escenario en Yo-Kai Watch 2

Cuáles son los lugares más importantes que visitaremos en Yo-Kai Wathc 2: Fantasqueletos y Carnánimas.
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Estos son los sitios más importantes que visitaremos en el juego.

Floridablanca actual

Floridablanca Norte:

  • Colegio.
  • Gimnasio.
  • Guardería.
  • Parque
  • Centro Cívico.
  • Superhíper Norte.
  • Banco Cerdibank. En un mostrador puedes intercambiar códigos promocionales por monedas expendekai
  • Oficina de correos Borreguero. Aquí recoges las recompensas por hacer fotos con la cámara yo-kai, te conectas a internet para recibir objetos especiales y recibes objetos de edición limitada con códigos de descarga.
  • Caza y Sedal. Intercambias insectos y peces por puntos de jungla (PJ) y con ellos puedes conseguir orbes de experiencia u objetos específicos para un yo-kai.

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Monte Arboleda:

Está al norte de Floridablanca Norte.

  • Templo de Monte Arboleda.
  • Cima de Monte Arboleda.

Colinas del Aura

Está al Este de Floridablanca Norte.

  • Casa de los Peña.
  • Casa de Dudu.
  • Museo. En su interior está la cámara acorazada que utiliza la profesora Puertas para investigar los portales místicos, y, dentro del portal místico que hay en el laboratorio está la sala de los portales.
  • Apartamentos Jardines de Lilas.
  • Escenario. En él está Mr. Disco, que te cambiará estrellas brillantes por nuevas poses de victoria para los yo-kai.
  • Tunel marino que conecta esta área con Floridablanca Sur.
  • Entrada que conecta con los canales subterráneos. Está en el Oeste de esta zona, casi a la altura de la casa de Dudu.
  • Estanque Calabaza.
  • Superhíper de las Colinas del Aura.

Torre Excelencia

Se encuentra al Este de Colinas del Aura.

  • Estación Florida Alta.
  • Tienda de tarjetas rasca.
  • Torre Excelencia. Con una tienda en el mirador.

Cumbres Floreadas

  • Vieja mansión.
  • Tienda de chuches Caramelos Golosones.
  • Casa del Sr. Palomo.
  • Termas.
  • Casa de Oso.
  • Mansión del viajero. Aquí llegarán los yo-kai errantes que te lleguen por street pass. Si les ganas en combate se pueden hacer tus amigos (si no son inusuales o de rango S).
  • Tienda ambulante: frente a la mansión del viajero.
  • Relojería Segundos Relojes. Donde vas mejorando el reloj.
  • Superhíper Cumbres Floreadas.
  • Herboristería Hierbas Gervás.
  • Estación del Mediodía.
  • Templo Shoten. Está el Sr. Zen para hacer fusiones y también hay un sendero secreto a la derecha.
  • Tienda de bicis.

Floridablanca Sur

  • Superhíper Sur.
  • Club Deportivo Floridablanca.
  • Estación Central Floridablanca.
  • Academia.
  • Comisaría.
  • Hospital.
  • Restaurantes.
  • Estación Central de Floridablanca.
  • Hamburguesería.
  • Recreativas.
  • Superhíper Sur.
  • Tunel marino que lleva a Colinas del Aura.

Zona Comercial

  • Galería comercial.
  • Lavandería.
  • Antigüedades.
  • Tiendas de bollos Fantasquebollos y Carnanibollos.
  • Superhíper zona comercial.
  • Viejo hospital.
  • Apartamentos Paz. Podrás abrir algunas puertas con las llaves que vayas encontrando en otros escenarios. Cuando el reloj esté en el nivel D podrás ir al extremo oeste y fusionar a Jibanyan con Rebelcebú o con Ejemtos.
  • Puesto ambulante de dulce de arroz (frente a los apartamentos Paz).
  • Centro Deportivo para Entrenamiento yo-kai. Se desbloquea cuando el reloj alcanza la categoría B. Hay torneos para ganar PG siguiendo unas reglas determinadas y luego usas los PG para mejorar el equipo.

Antigua Floridablanca

  • Estación.
  • Siderurgia.
  • Fábrica.
  • Tienda (una anciana junto a la estación).
  • Colegio.
  • Termas.
  • Relojería Segundos Relojes.
  • Tienda de bicis.
  • Templo shoten.
  • Tunel hacia la gran pelea (disponible a partir de las últimas fases del juego).
  • Tienda de chuches (cerrada).
  • Templo del monte Arboleda.
  • Comercios de la galería comercial.
  • Tiendas de bollos.
  • Hospital.
  • Estación de tren

Vellón del presente

Vellón

  • Casa de la abuela.
  • Cementerio.
  • Templo de la virtud.
  • Colegio.
  • Tienda.
  • Parada del autobús. (cuesta dos euros ir a la estación de tren).
  • Puesto ambulante (junto al colegio).
  • Tunel Infinito. Está al norte, pero no está disponible hasta avanzado el juego.

Plaza de la estación

  • Estación.
  • Parada del autobús para ir al pueblo.

Antiguo Vellón

  • Templo de la Virtud.
  • Colegio
  • Casa vieja.
  • Cementerio.
  • Refugio secreto del abuelo.
  • Plaza de la estación.

San Fantástico

  • Estación de tren.
  • Casa abandonada.
  • Sala de reuniones.
  • Tienda.
  • Taller oculto que está situado al suroeste del mapa. Inicialmente está bloqueado por un relocerrojo nivel C.
  • Gruta marina, en el extremo oriental del mapa. Inicialmente está bloqueada por un relocerrojo nivel C.

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