Vandal

Una gran batalla yo-kai - Historia de Yo-Kai Watch 2

Como aperitivo de la batalla final, llega una lucha multitudinaria entre los dos bandos de yo-kai (fantasqueletos y carnánimas).
·

Hovernyan se presenta para decir que tienen que ir al pasado, que va a haber una gran batalla yo-kai. vas a Vellón, al pasado y coges el tren a Floridablanca. Al salir te espera Hovernyan y te habla de la guerra entre fantasqueletos y carnánimas.

Hablas con Níscala y te dice que hay que ir a Llanuras Planitas, al Oeste del templo shoten en cumbres floreadas. Al final del tunel están las llanuras planitas. al llegar ves una escena entre Eleganfibio y Aracnio . Hablas con Nébula y eliges con cuál de los bandos quieres luchar.

PUBLICIDAD

Acabas con un primer enemigo y vuelves a tu base para hablar con el general de tu bando. Debes ir recorriendo las piedras del color contrario y cambiarlas al de tu bando luchando contra el yo-kai que las defienda. Cuando acabes, ve a la base enemiga, acaba con el yo-kai que está creando el escudor protector y después con el que guarda el espejo. Por último, lucha contra el líder rival yo-kai y averigua la razón del conflicto entre las dos facciones.

Cuando la situación parece resuelta, aparecen los yo-kai maléficos y su lideresa, Lady Desdicha.

Buscar en la guía

Flecha subir