Vandal

Vamos a Vellón - Historia de Yo-Kai Watch 2

El mundo de juego de Yo-kai Watch 2 es mucho más grande que en el primer juego. En este capítulo viajas en tren a Vellón, donde podrás hacer almagia y donde te enseñarán a pescar. También se abre la opción del teletransporte.
·

Después del vídeo, baja y habla con mamá. Ve a la tienda de bollos, compra unos y vuelve a casa.

A la mañana siguiente habla con tus padres y vete a la estación. Llega hasta Vellón y coge en la misma estación el autobús hasta el pueblo.

Sigue a la abuela y habla con ella cuando se pare. Aprovecha la parada en la tienda para comprar un brote de bambú y abastecerte de comida, si te hace falta. cuando lleguéis a su casa hay un pequeño vídeo y se vuelven a abrir tres misiones diferentes: "Secretos de la almagia", "¡No es hora de pescar!" y "Escondite de verdad".

PUBLICIDAD

La más cercana es la segunda. Ve al puente que está sobre el río al noroeste de la casa de la abuela y habla allí con Kappandante, que te pide que elimines a tres Inquielifantes. Prosigue descendiendo por la margen izquierda del río hasta que puedas llegar a la orilla y allí los encontrarás. Cuando hayas ganado a tres vuelve y habla con Kappandante. Te dará una caña de pescar y te desafiará a pescar tres carpas. Vuelve a la orilla del río y atrápalas. Regresa para hablar con Kappandante y habrás cumplido la misión.

Ve a los arrozales del sureste y habla con el niño que te reta a jugar al escondite. Persigue a todos los que veas, sean niños o adultos.

El siguiente punto es ir al templo y hablar con el Gran Monje sobre la almagia. Dale el brote de bambú y se completa la misión.

Sube hasta Piedrasolano y habla con Telespejo. A partir de este momento podrás teletransportarte con los espejos redondos pero antes debes descubrir donde está cada uno y despertarlo.

Mientras subes, acepta una misión que hay en la parte Este del cañón cigarra, "Entrenando a Dormileón". Llega a lo alto del monte y, tras la escena de vídeo, busca con la lente y encuentra a Sombrillo. Baja del monte (puedes usar a telespejo para llegar hasta la casa de la abuela).

Habla con la abuela y tienes un minijuego de ritmo de la comida.

Tras la escena de vídeo sal al baño y luego vuelve a la parte frontal de la casa para ayudar a Níscala y combatir contra Frivolia. Cuando acabe el combate, Níscala te dará su medalla.

A la mañana siguiente, tras una escena de vídeo, utiliza la lente yo-kai en el edificio situado a la izquierda de la casa de la abuela para descubrir a Meganyan.

Buscar en la guía

Flecha subir