Vandal

Escondite tecnológico - Historia de Yo-Kai Watch 2

Eliges tu primer yo-kai en la expendekai y vas descubriendo las novedades del juego, como las preguntablas, en las que debes invocar un yo-kai determinado para abrir nuevas áreas o cumplir misiones.
·

Al día siguiente, al despertarte, habla con Jibanyan y Whispers y vete el árbol sagrado, en el templo Arboleda. No podrás pasar y tendrás que usar la lente yo-kai para descubrir la razón.

Tras luchar con Globqueo podrás llegar hasta el árbol y usar la moneda que te da Whisper en la expendekai eligiendo entre Rebelcebú, Cantonio o Cotilleja.

En el camino devuelta a casa te encuentras con tu primera petición, una cigarra marrón que no sea especial. Hazlo y disponte a cumplir las otras dos peticiones que se abren para poder seguir la historia. Ve al patio de la escuela y habla con los chicos que están allí e investiga la zona con la lente yo-kai. En la parte inferior de la portería están No-No. Lucha contra ellos.

PUBLICIDAD

Habla con el niño otra vez para cumplir la misión.

Ve al superhíper Norte y habla con el empleado. Sal y busca con la lente a la izquierda del paso de cebra hasta descubrir la preguntabla. Las pistas son: Lleva ropa tradicional, tribu amable y da hambre a los espiritados. La respuesta es Abuzampa. Si todavía no tienes su medalla, vete a tu casa y busca junto a la nevera. Allí está Abuzampa, dale algún tipo de arroz cuando estés luchando con él y se hará amigo tuyo.

Vuelve al superhíper Norte e invoca a Abuzampa en la preguntabla. Pasa a la tienda y habla con el dependiente para cumplir la misión.

Regresa a casa y habla con tus padres. Tras la escena de los cuervos ,ve al parque Calabaza y habla con Dudu. Sigue el recorrido del cuervo y, cuando el reloj caiga sobre Kappandante sigue el curso del río hasta que se acerque a la orilla y puedas establecer el diálogo.

Encuentra a Prestragón con la lente y habla con él. Síguele, aunque no podrás atraparle. Cuando llegue junto al tunel espiritará a un gato. Síguele hacia Floridablanca Norte y entra en el callejón. Lucha contra Prestragón .

Baja a los canales subterráneos para recuperar el reloj. En los canales hay verjas cerradas que no podrás atravesar a no ser que logres que se vaya el vigilante, y para eso tienes que atraparle por la espalda. Para seguir con la misión, dirígete hacia el indicativo rojo y usa la lupa cuando whisper te indique para encontrar a Zudado. Combate contra él. Devuelve el reloj a Dudu para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir