Vandal

Cómo desbloquear a Rey Dedede en Super Smash Bros. Ultimate

Supera Gourmet Race con la máxima puntuación para reclutar al gran rival de Kirby.
Cómo desbloquear a Rey Dedede en Super Smash Bros. Ultimate
·

Rey Dedede es uno de los personajes mejor escondidos en el Modo Aventura, ya que para reclutarlo tenemos que superar cierto minijuego en una mazmorra muy concreta y cumpliendo unos requisitos específicos que no nos detallan en ninguna parte.

Para dar con él, lo primero que tendréis que hacer será desbloquear la mazmorra de Gourmet Race, inspirada en uno de los minijuegos más famosos de los títulos de Kirby. Se encuentra en la parte superior derecha del mapa del Reino de la Luz, justo en la zona en la que caminamos sobre las nubes.

Desbloquear a Rey Dedede en Super Smash Bros. Ultimate

PUBLICIDAD

Una vez dentro, tendremos que recorrer un circuito dividido en varios caminos recogiendo comida sin poder volver hacia atrás. Para que aparezca Dedede y nos podamos enfrentar a él necesitaremos recoger, por lo menos, once piezas de comida. La ruta para conseguir esta hazaña es la siguiente:

Desbloquear a Rey Dedede en Super Smash Bros. Ultimate

  • Gira hacia arriba dos veces nada más empezar.
  • En el siguiente cruce gira hacia abajo.
  • Vuelve a girar hacia abajo en el siguiente cruce.
  • Una vez más, vuelve a girar hacia abajo en el próximo cruce.
  • Gira hacia arriba en los tres siguientes cruces.
  • Gira hacia abajo en el siguiente cruce y llega a la meta.

Si hacéis esto, conseguiréis la primera posición de Gourmet Race y aparecerá el Rey Dedede para que combatáis contra él. Si lo derrotáis, se unirá a vuestro grupo de personajes en el Modo Aventura. Además, si todavía no lo habéis desbloqueado en el resto de modos, también lo desbloquearéis para el plantel general.

Aquí también hay que tener en cuenta que en Gourmet Race también podréis conseguir dos Espíritus adicionales si en el circuito conseguís menos de once piezas de comida. Para repetirlo simplemente os bastará con cruzar el teletransportador que encontraréis junto al podio y que os devolverá al principio de la mazmorra.

Rey Dedede es un personaje muy lento y pesado que puede propinar golpes muy potentes, aunque su extrema lentitud hace que sea muy difícil acertar con sus diferentes ataques, así que vais a necesitar algo de práctica para aprender a moveros con él y sacarle partido a sus peculiares y característicos movimientos.

Buscar en la guía

Flecha subir