Vandal

Truco para desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate

Te enseñamos el método más rápido para desbloquear a todos los personajes.
Truco para desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate
·

Cuando iniciemos Super Smash Bros. Ultimate por primera vez solo podremos jugar con ocho personajes de los 74 que forman el plantel completo. Estos son los mismos que aparecieron en la plantilla base del título original de la saga para Nintendo 64, es decir, Mario, Link, Fox, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Yoshi y Samus.

Así pues, si queremos jugar con el resto tendremos que jugar para desbloquearlos. Existen varios métodos para hacer esto, pero los más comunes son los siguientes.

  • Encuéntralos y rescátalos en el Modo Aventura. Además de poder usarlos en esta modalidad, también los desbloquearéis en el resto de modos del juego, incluyendo el multijugador online.
  • Juega entre 10 y 15 minutos a cualquier modo. Cuando llevéis cierto rato jugando os aparecerá un aviso de que un nuevo personaje os desafía y os retará a un duelo normal a una única vida. Si ganáis, ese luchador se unirá a vuestra plantilla. El orden en el que aparecen los luchadores es totalmente aleatorio, por lo que nunca sabréis quién será el siguiente.

El método más rápido

Super Smash BRos. Ultimate - El método más rápido

PUBLICIDAD

Combinando los dos métodos anteriormente citados, deberíamos tardar una media de ocho o diez horas en tener toda la plantilla (es decir, jugando al Modo Aventura y saliendo de él cada 15 minutos para ser desafiados por un nuevo personaje). Sin embargo, existe un pequeño "truco" que nos permitirá acelerar el proceso considerablemente para que no tardemos mucho más de un par de horas.

Para ello, debemos hacer lo siguiente:

  • Juega combates normales en el Modo Smash o haz una ruta de Smash Arcade hasta que seas desafiado por algún personaje.
  • Enfréntate a él y derrótalo.
  • Cuando ganes y aparezca la pantalla con la frase de "Tal luchador se une al plantel", presiona el botón Home de la consola y cierra el juego.
  • Inicia el juego nuevamente y juega un combate Smash a una sola vida. Para ir más rápido, puedes perder intencionadamente para finalizar la partida cuanto antes.
  • Si lo has hecho todo correctamente, aparecerá un nuevo personaje para desafiarte.
  • A partir de aquí, repite todo el proceso una vez aparezca el mensaje de que dicho luchador se ha unido al plantel.

Si bien este no es el método más divertido ni satisfactorio de obtener a todos los personajes, sí que es el más rápido y os permitirá tener a todos los luchadores en muy poco tiempo, lo que os facilitará dar el salto al modo online y al multijugador local con vuestros amigos.

Buscar en la guía

Flecha subir