Vandal

Los MEJORES espíritus de Super Smash Bros. Ultimate y cómo conseguirlos

Os descubrimos algunos de los mejores espíritus del juego y cómo sacarles el máximo partido.
Los MEJORES espíritus de Super Smash Bros. Ultimate y cómo conseguirlos
·

Con más de 1.300 espíritus entre los que escoger, es posible que nos sintamos abrumados y no tengamos muy claro cuáles son los mejores, especialmente teniendo en cuenta que podemos cambiar sus propiedades añadiéndoles un estilo de combate determinado y que las sinergias con otros espíritus y el personaje jugable que seleccionemos son importantísimas para sacarles el máximo partido.

Para ayudaros a orientaros, hemos realizado una pequeña lista de algunos de los mejores espíritus que podéis encontrar y cómo aprovechar todo su potencial en el campo de batalla. Os recordamos que la gran mayoría los podréis obtener en el tablero de espíritus, mediante evolución e invocándolos.

¿Cuáles son los mejores espíritus?

  • El Caballero Negro: Para hacerte con él tendrás que evolucionar a Zelgius. Se trata de un poderosísimo espíritu Rojo que tiene la habilidad Coraza, lo que reduce su velocidad a cambio de aumentar su ataque y defensa, algo que puedes potenciar más todavía si lo entrenas en el dojo para que adquiera el estilo Tanque.
  • Añade en sus ranuras un espíritu con Armadura Pétrea y tendrás un personaje que apenas podrá moverse o saltar, pero al que los ataques no le afectarán lo más mínimo y que será capaz de echar del escenario a casi cualquier rival de un solo golpe. Este set de espíritus es especialmente devastador con Ike.
  • Super Sonic: ¿Te gusta la velocidad? Pues escoge a Super Sonic, un potente espíritu primario Verde de cuatro estrellas que nos da la habilidad Velocidad+. Súmale espíritus de apoyo como Baba o Samurai Goroh, y podrás moverte a la velocidad de la luz, convirtiéndote en una auténtica pesadilla para tus rivales. Por supuesto, Sonic es el mejor personaje jugable para este set de espíritus.
  • Medusa (Kid Icarus: Uprising) : Para conseguir este espíritu tendrás que evolucionar a Medusa. Es un espíritu Rojo con poderosas estadísticas y la habilidad Gigante. Combínala con un espíritu de apoyo que cuente con Impulso inicial, como Manaphy o el Padre de Ness, y podrás acabar casi todos los combates en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, ten en cuenta que esta combinación pierde efectividad en las batallas más largas, ya que tras un rato perderemos el Impulso inicial y el estado de gigante.
  • Giga Mac: Little Mac es un gran personaje para superar muchos de los retos del Modo Aventura y del Tablero de Espíritus, por lo que el espíritu de Giga Mac nos será muy útil cuando lo controlemos, ya que aumenta el daño de sus puñetazos, tiene buenas estadísticas y al pertenecer ambos a la misma serie, se crea una sinergia muy buena entre ambos.
  • Sirius: Evoluciona a Camus y tendrás un espíritu azul devastador que aumenta el ataque con armas. Entrénalo en el dojo para que adquiera el estilo Demonio y utiliza a Azura como espíritu de apoyo para aumentar todavía más el daño con armas. Como podréis suponer, este set nos permitirá hacer unas cantidades de daño ingentes con cualquier personaje de Fire Emblem que utilicemos.
  • Zelda (The Wind Waker) : Para obtener a este espíritu, tendrás que evolucionar a Tetra. El espíritu de esta encarnación de Zelda nos ofrece una estrategia muy arriesgada, pero que puede resultar letal. Se trata de un espíritu azul con la habilidad Posible Smash Final x2, por lo que existe la posibilidad de que obtengamos un segundo Smash Final tras lanzar uno, algo que nos puede dar una ventaja inmensa si nos sale bien la jugada. Zelda es el personaje ideal para utilizar con este espíritu, ya que, además de pertenecer a la misma serie, su Smash Final asegura la eliminación del rival si al dar su último golpe consigue que este esté con un 100% de daño o más.

Buscar en la guía

Flecha subir