Vandal

Cómo desbloquear a Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate

Recluta al icónico protagonista de la saga Metal Gear Solid para hacer uso de su temible arsenal.
Cómo desbloquear a Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate
·

Solid Snake no es un personaje especialmente complicado de desbloquear en el Modo Aventura, ya que se encuentra oculto en una de las mazmorras obligatorias que tendremos que superar para completar la historia principal, así que es cuestión de tiempo que acabemos dando con él.

Cómo desbloquear a Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate

Si queréis haceros con él cuanto antes, tendréis que dirigiros a la Base Militar, una mazmorra que se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa del Reino de la Luz. Eso sí, no nos bastará con llegar hasta ella, ya que para abrir sus puertas y acceder a su interior necesitaremos encontrar primero el espíritu de Hal Emmerich, también conocido como Otacon por los fans de Metal Gear Solid.

PUBLICIDAD

Para hacernos con este icónico personaje de la saga de Hideo Kojima, tendremos que dirigirnos a la gran ciudad que hay en el centro del mapa. Su combate está justo al lado de donde desbloqueamos a los Inklings, no muy lejos del gimnasio.

Cómo desbloquear a Solid Snake en Super Smash Bros. Ultimate

Una vez tengamos a Hal, simplemente nos bastará con ir hacia la Base Militar, entrar en ella y trastear con los interruptores que hay en el ordenador que se encuentra a la izquierda de dicho mapa. Para llegar hasta él tendremos que avanzar un poco por esta mazmorra, ya que es necesario desbloquear varias puertas primero, algo que realizaremos tocando los interruptores que nos iremos encontrando.

Cuando aparezca Solid Snake, simplemente tendréis que enfrentaros a él y derrotarlo en un duelo a una sola vida. Si tenéis buenos espíritus no debería costaros demasiado. Cuando hayáis acabado con él, se unirá a vuestro plantel del Modo Aventura y también al del resto de modos en el caso de que no lo hubieseis desbloqueado previamente.

El mítico protagonista de Metal Gear Solid es un personaje tremendamente versátil. Si bien no es de los más rápidos, cuenta con numerosas armas que le sirven tanto para atacar cuerpo a cuerpo como a distancia, e incluso tiene la capacidad de colocar minas por el escenario para pillar desprevenidos a sus rivales cuando pasen por encima de ellas, haciendo de él un rival temible en manos expertas.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir