Vandal

Cómo desbloquear a Pikachu en Super Smash Bros. Ultimate

Suma al Pokémon más famoso de la historia a tu equipo de personajes en el Modo Aventura.
Cómo desbloquear a Pikachu en Super Smash Bros. Ultimate
·

Pikachu es uno de los personajes iniciales que tendremos desbloqueados desde el primer momento en la mayoría de modos que el juego tiene que ofrecernos, como el multijugador o el Smash Arcade. Sin embargo, si queremos controlar al Pokémon más famoso del mundo en el Modo Aventura tendremos que encontrarlo, retarlo a un duelo y derrotarlo para que se una al plantel de esta modalidad.

Para dar con él tendremos que dirigirnos a una zona del centro del mapa en la que veremos una gran cascada con varios rápidos y una isla en el centro. Pikachu se encuentra justo en el centro de dicha isla, aunque para llegar hasta ella tendremos que dar un pequeño rodeo.

Cómo desbloquear a Pikachu en Super Smash Bros. Ultimate

PUBLICIDAD

Cuando hayas llegado al lugar indicado, sube por el camino que encontrarás a la derecha de la isla. Esta ruta está repleta de combates contra espíritus y si la sigues llegarás a lo alto de la mencionada cascada, así que tendrás que combatir bastante para llegar hasta la cima.

Una vez estemos en el punto más alto de la cascada, simplemente nos bastará con tirarnos al agua y esperar a que la corriente nos arrastre hasta la orilla de la isla donde se encuentra Pikachu. Al llegar, simplemente tendremos que derrotar a Pikachu en un duelo normal a una única vida para que se una a nuestro equipo de personajes en el Modo Aventura.

Pikachu es actualmente uno de los mejores personajes de todo el juego. Se trata de un luchador rapidísimo que tiene un movimiento de recuperación buenísimo con el que puede salvarse de casi cualquier caída.

Además, cuenta con una buena combinación de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo para ejercer una presión constante sobre el enemigo y así tenerlo controlado en todo momento, impidiendo que pueda luchar con comodidad. Por si fuese poco, sus agarres son muy útiles y su poder de lanzamiento no es algo que convenga desdeñar.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir