Vandal

Cómo funcionan los Combates VIP en Super Smash Bros. Ultimate

Mídete contra los mejores jugadores del mundo en la categoría VIP del modo online de Super Smash Bros. Ultimate.
Cómo funcionan los Combates VIP en Super Smash Bros. Ultimate
·

Super Smash Bros. Ultimate incluye una categoría especial en su modo online a la que solo pueden llegar los mejores jugadores, dándonos así acceso a los llamados Combates VIP, donde solo combatiremos contra los usuarios más habilidosos y diestros con el mando.

¿Qué son los Combates VIP?

Los Combates VIP nos llevarán a batallar utilizando un nuevo sistema de emparejamientos restringido únicamente a otros jugadores que hayan alcanzado esta categoría tan especial y codiciada, por lo que así nos aseguraremos de enfrentarnos siempre a jugadores de alto nivel, lo que nos garantizará duelos muy encarnizados e igualados.

Combates VIP en Super Smash Bros. Ultimate

PUBLICIDAD

Eso sí, el sistema de búsqueda funciona de la misma manera que en el matchmaking individual de Partida Rápida, por lo que no nos garantizarán jugar con las reglas que nosotros escojamos en los filtros. Si esperáis combatir siempre en uno contra uno sin objetos y en Campo de Batalla o Destino Final, este modo no os lo garantizará.

¿Cómo se desbloquean los Combates VIP?

Para desbloquear los Combates VIP simplemente nos bastará con subir mucho nuestro Nivel Smash, el cual define nuestra posición en el ranking global de jugadores. Cuantos más combates ganéis, más subirá vuestro Nivel Smash, pero las derrotas también harán que este baje considerablemente.

Por desgracia, a día de hoy se desconoce el Nivel Smash que necesitamos para acceder a la categoría VIP, ya que el requisito de nivel cambia cada pocas horas con la entrada de nuevos jugadores, así que si queréis combatir aquí la única recomendación que podemos daros es que procuréis ganar todos los enfrentamientos que podáis o, al menos, quedar segundos en las partidas a cuatro, ya que eso también os hará sumar puntos.

Una cosa que tenéis que tener muy en cuenta es que el Nivel Smash es individual para cada personaje, por lo que si desbloqueáis los Combates VIP con uno de ellos, no podréis usar al resto a menos que también subáis su Nivel Smash.

Debido a esto, os recomendamos que os centréis en un único personaje que se os dé bien si queréis batallar cuanto antes contra los mejores jugadores del mundo, ya que esta será vuestra ruta más rápida hacia la categoría VIP.

Otra cosa recomendable es que escojáis reglas que se adapten a vuestro estilo de juego para así aumentar las posibilidades de que os toquen combates en los que os sepáis mover bien (con objetos, sin objetos, uno contra uno, por equipos, por vida, por tiempo, etcétera).

Buscar en la guía

Flecha subir