Roblox: Comprar Robux y hacerse Premium - Precios, ofertas y ventajas

Estos son todos los medios por los que puedes comprar Robux oficialmente y sus precios. Además te explicamos cómo convertir tu cuenta de Roblox a una membresía Premium y sus ventajas.
Roblox: Comprar Robux y hacerse Premium - Precios, ofertas y ventajas
·

Ya hemos visto en nuestra guía de Roblox los métodos que existen para conseguir Robux gratis, pero por supuesto el juego ofrece toda una serie de opciones para comprar con dinero real esta moneda virtual tan útil, con la que se pueden comprar objetos o ropa nueva para nuestra cuenta (de hecho, comprándolos es la manera más rápida de acumular Robux).

En esta entrada queremos dejar constancia, para los usuarios que estén pensando en comprar con su dinero esta moneda y tengan dudas, cuáles son las formas de pago y precios de los Robux, así como también qué es la membresía Premium de Roblox.

PUBLICIDAD

¿Cómo comprar Robux? Todos los precios

Roblox - ¿Cómo comprar Robux? Todos los precios

Los Robux se pueden comprar desde cualquier versión de Roblox, es decir, desde cualquier plataforma en la que el juego está disponible, ya sea desde el navegador web, las aplicaciones de Xbox o desde el móvil.

Los principales precios a los que se venden los Robux y las ofertas que hay disponibles en España son las siguientes:

  • 80 Robux: a un precio de 0,99 euros.
  • 400 Robux: a un precio de 4,99 euros.
  • 800 Robux: a un precio de 9,99 euros.
  • 1.700 Robux: a un precio de 20,99 euros.

Por otro lado existen dos paquetes económicos que puedes ver si pulsas en el texto "¿Quieres obtener más Robux?" (estos son más caros, pero compensan más que los anteriores en caso de que quieras comprar grandes cantidades de Robux):

  • 4.500 Robux: a un precio de 49,99 euros.
  • 10.00 Robux: a un precio de 99,99 euros.

En la tienda de Microsoft Store también puedes encontrar un complemento de 22.500 Robux por un precio de 199,99 euros. Las compras de Robux se pueden pagar mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal u otros. Ten en cuenta que la compra de Robux no es reembolsable y se recomienda solo adquirirlos si eres mayor de 18 años o si estás autorizado por tus padres o tutores legales en caso de ser menor.

¿Cómo acceder a la compra de Robux?

Roblox - ¿Cómo acceder a la compra de Robux?

Por si tienes dudas, acceder a la compra de Robux es muy sencillo. Puedes hacerlo por alguno de estos métodos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Roblox y haz clic en este enlace de compra o pulsa sobre el icono de los Robux que hay en la parte superior derecha de la pantalla del juego. Luego selecciona la opción "Comprar Robux".
  • También puedes abrir el menú desplegable de opciones y pulsar en el icono titulado "Premium".

Otra opción es adquirir Robux en distribuidores oficiales, como desde la Microsoft Store para las versiones de PC y Xbox del juego. En caso de las aplicaciones móvil también son válidas las que se encuentran en las tiendas de iTunes, Google Play o Amazon.

Recuerda solo comprar Robux en Roblox o a las tiendas oficiales (cualquier otra persona o entidad podría ser un fraude, especialmente si promete Robux a un precio menor del habitual o con descuentos sospechosos).

Tarjetas de regalo de Roblox

Roblox - Tarjetas de regalo

Otra opción que existe para adquirir Robux es mediante las tarjetas de regalo de Roblox. Estas se pueden comprar por ejemplo en tiendas asociadas, como Amazon (u otras como GAME, GameStop, Walmart, Target...). Cada tarjeta contiene diferentes cantidades de Robux en función de su precio y se pueden canjear desde el navegador en nuestra cuenta para obtener inmediatamente los Robux (ingresando el código PIN que incluye cada tarjeta).

Las tarjetas de regalo de Roblox que existen y sus precios son las siguientes:

  • Tarjeta de regalo de 10 dólares: contiene 800 Robux.
  • Tarjeta de regalo de 25 dólares: contiene 2.000 Robux.
  • Tarjeta de regalo de 50 dólares: contiene 4.500 Robux.
  • Tarjeta de regalo de 100 dólares: contiene 10.000 Robux.

¿Qué es una membresía Premium de Roblox?

Roblox - Membresía Premium de Roblox y precios

Roblox cuenta con la opción de mejorar nuestra cuenta a una versión Premium, o lo que es lo mismo, pagar una membresía Premium con la que accedemos a mayores ventajas que con una cuenta estándar.

Esta versión Premium se puede comprar desde la misma sección que los Robux, y tiene los mismos precios, pero con mayores beneficios (por lo tanto siempre compensa más pagar una cuenta Premium en lugar de comprar solamente unos pocos Robux).

  • 450 Robux cada mes: a un precio de 4,99 euros.
  • 1.000 Robux cada mes: a un precio de 9,99 euros.
  • 2.200 Robux cada mes: a un precio de 20,99 euros.

Roblox - Ventajas de cuenta Premium

Entre las ventajas que aporta convertirse en Premium de Roblox debemos citar la mejora de nuestro avatar, habilidades especiales en distintos juegos, el acceso a nuevas funciones de economía como la venta de ropa diseñada por nosotros, descuentos del 10% en el precio de los Robux o hasta un 70% de mayores reportes en nuestras ganancias.

Recuerda que la membresía se renueva todos los meses automáticamente a menos que te des de baja en la facturación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aquí te mostramos los nuevos códigos de agosto de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
Aquí te mostramos los nuevos códigos de julio de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
Roblox lidera el top 10 de juegos que más ingresos reciben en la App Store de iOS en Estados Unidos con más de 92 millones y más de 564.000 descargas mensuales.
Aquí te mostramos los nuevos códigos de junio de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
En Roblox, la plataforma enfocada al público infantil para la creación de videojuegos, gastan grandes cantidades de dinero por ir a la última con accesorios de la firma de moda.

Buscar en la guía

Flecha subir