Preguntas frecuentes en Roblox

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Roblox; el popular free to play de creación de juegos.
Preguntas frecuentes en Roblox
·
Requisitos y compatibles: Estos son los requisitos mínimos que debes tener en tu PC o móviles Android e iOS para jugar a Roblox y los modelos de dispositivos compatibles en los que el título funciona correctamente.
Agregar y jugar con amigos: Aquí te explicamos fácilmente qué es lo que tienes que hacer en Roblox para agregar nuevos amigos y cómo invitarlos para jugar con ellos a tus juegos favoritos de la plataforma.
Códigos de error y soluciones: Si tienes problemas en Roblox, aquí te mostramos todos los códigos de error y cuáles son las posibles soluciones en caso de que el juego no cargue, no se abra, no funcione correctamente y mucho más.
Personalizar avatar: Te enseñamos cómo crear a tu avatar de Roblox como a ti más te guste. Aprende a personalizar la ropa, las animaciones o la cara de tu personaje y cómo adquirir ropa gratis desde la tienda.
Crear servidor privado: Te enseñamos los pasos a seguir para poder crear un servidor privado en cualquier juego de Roblox, incluso en los de tu creación. ¡Así podrás jugar solo con tus amigos!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los nuevos códigos promocionales de Roblox en mayo de 2022 para conseguir objetos gratis y regalos, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
Sonic ha recibido un nuevo videojuego 3D exclusivo de Roblox. Se podrá jugar gratuitamente a partir de mañana, 16 de abril, aunque está disponible en acceso anticipado por 50 Robux.
Estos son los nuevos códigos promocionales de Roblox en abril de 2022 para conseguir objetos gratis y regalos, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
Roblox Corporation busca un nuevo ingeniero de software sénior para consolas PlayStation, por lo que el videojuego podría recibir en el futuro una versión en las consolas de Sony.
Un hombre de 33 años utilizó Roblox para convencer a una menor de 13 de que se escapase de su casa para posteriormente recogerle y tener relaciones con ella. Él ha sido detenido y ella rescatada.

Buscar en la guía

Flecha subir