Preguntas frecuentes en Roblox

Resolvemos las dudas más habituales que puedes tener al jugar a Roblox; el popular free to play de creación de juegos.
Preguntas frecuentes en Roblox - Roblox
·
Requisitos y compatibles: Estos son los requisitos mínimos que debes tener en tu PC o móviles Android e iOS para jugar a Roblox y los modelos de dispositivos compatibles en los que el título funciona correctamente.
Agregar y jugar con amigos: Aquí te explicamos fácilmente qué es lo que tienes que hacer en Roblox para agregar nuevos amigos y cómo invitarlos para jugar con ellos a tus juegos favoritos de la plataforma.
Códigos de error y soluciones: Si tienes problemas en Roblox, aquí te mostramos todos los códigos de error y cuáles son las posibles soluciones en caso de que el juego no cargue, no se abra, no funcione correctamente y mucho más.
Personalizar avatar: Te enseñamos cómo crear a tu avatar de Roblox como a ti más te guste. Aprende a personalizar la ropa, las animaciones o la cara de tu personaje y cómo adquirir ropa gratis desde la tienda.
Crear servidor privado: Te enseñamos los pasos a seguir para poder crear un servidor privado en cualquier juego de Roblox, incluso en los de tu creación. ¡Así podrás jugar solo con tus amigos!
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La plataforma de videojuegos Roblox aligera los requisitos que necesitan los creadores que quieran vender objetos personalizados para avatares en el marketplace.
People Make Games denunció que había menores creando contenido para Roblox. que ahora se defiende afirmando que no es explotación infantil, sino una manera de que chavales pobres se ganen el sustento.
Inspirado en el éxito de 1974, este multijugador asimétrico recupera la amenaza de un tiburón blanco a la pacífica Amity Island.
La plataforma de videojuegos Roblox posibilita la comunicación entre jugadores que hablen distintos idiomas con la traducción automática simultánea en el chat.
El título multijugador que nos permite crear todo tipo de mundos virtuales, minijuegos y experiencias ahora permitirá habilitar el uso de lenguaje malsonante en ciertos momentos.

Buscar en la guía

Flecha subir