Roblox: Conseguir Robux GRATIS - Todos los métodos (2021)

Estos son todos los métodos legales que existen en la actualidad para conseguir Robux gratis en Roblox. ¡Ponlos en práctica para ganar la moneda del juego sin gastar tu dinero!
Roblox: Conseguir Robux GRATIS - Todos los métodos (2021)
·

Roblox es uno de los juegos gratuitos más exitosos de los últimos años y, como en tantos juegos free to play, dentro del mismo encontramos una moneda virtual con la que se pueden adquirir un montón de artículos, ventajas o más contenidos para nuestra cuenta. Esta moneda se conoce en Roblox como los Robux (con la abreviación R$).

Son muchos los jugadores que llegan a Roblox cada día y se preguntan si pueden conseguir Robux totalmente gratis. ¿Existen opciones sin coste para ello? La respuesta te la damos a continuación en esta entrada de nuestra guía completa. Aquí te desvelamos todos los métodos que existen en la actualidad para ganar Robux gratis y de manera legal y fiable.

PUBLICIDAD

Métodos para conseguir Robux gratis

Los desarrolladores de Roblox aseguran que no hay forma de obtener Robux gratis y en cierta manera así es, en realidad hay algunos métodos que se pueden llevar a cabo tanto en el juego como fuera del mismo para conseguir esta preciada moneda sin gastar nuestro dinero, pero nunca conseguirás Robux gratis sin un poco de esfuerzo previo.

Por supuesto, sobra decir que todos estos métodos que veremos a continuación llevan su tiempo y la cantidad de Robux que se consiguen a cambio por los esfuerzos no es demasiado alta, pero al menos algo es algo. Si estás pensando en comprar Robux, entonces te interesará leer esta otra entrada.

Crear tus propios juegos y vende Game Passes y Game Access

Roblox - Crear tus propios juegos para ganar Robux

Sin duda alguna una de las mejores formas de ganar Robux gratis pasa por crear juegos dentro de la plataforma de Roblox. Este método es bastante efectivo y además divertido, y cualquiera con un poco de experiencia puede llevarlo a cabo.

  • La idea consiste en crear juegos dentro de Roblox que sean lo más atractivos posibles.
  • Con un poco de práctica puedes dominar las herramientas de desarrollo de juegos de Roblox (no dudes en consultar guías y tutoriales en Internet para aprender más).
  • Una vez hayas creado tu juego, el siguiente paso será cobrar entrada, pudiendo ser esta de mínimo 25 Robux hasta 1.000 Robux (si tu cuenta es nueva tendrán que pasar 30 días antes de poder hacer esto).
  • Luego también puedes aplicar distintos Game Passes y Game Access que los jugadores quieran adquirir para activar ventajas y conseguir ítems en tu juego, por ejemplo.
  • Cuantos más usuarios se unan a tu juego y más compren Game Passes y Game Access, más Robux conseguirás a cambio.
  • El precio de los Game Passes y Game Access lo decides tú, aunque obtendrás el 70% de las ganancias si tienes una cuenta Premium y solo el 10% con una cuenta estándar.

No olvides compartir tus juegos en redes sociales y con todo el que creas que puede interesarle para tratar de convertirlos en juegos populares que aparezcan como destacados en Roblox.

Gana Robux con tus juegos

Ahora bien, ten presente que los jugadores esperan encontrar juegos de auténtica calidad si hay precio de entrada o Game Passes. No intentes engañar a la gente. Si un juego con acceso de pago es defectuoso, pobre o no funciona correctamente, los jugadores pueden denunciarlo y es posible que entre en fase de cuarentena hasta que el desarrollador arregle los problemas señalados.

Vender ropa para ganar Robux

Roblox - Vender ropa para ganar Robux

Otra forma de ganar Robux gratis es mediante la venta de ropa y accesorios, aunque para este método necesitas tener una cuenta suscrita al plan de Roblox Premium (ya que sin ella no se pueden poner a la venta tus diseños).

  • Si eres muy creativo o tienes ideas geniales para diseños de ropa y accesorios de avatar, no dudes en ponerte a crear enseguida.
  • Si ya posees una cuenta Roblox Premium y la aplicación Roblox Studio (puedes descargarla aquí), inicia sesión con tu cuenta y comienza a crear diseños mediante plantillas.
  • Cuando tengas terminado tu diseño súbelo a los servidores de Roblox.
  • Una vez esté subido, accede al juego y pon a la venta tus diseños para que otros jugadores puedan comprarlos.

Trabajar en Roblox para ganar Robux

Roblox - Trabajar en Roblox para ganar Robux

Una de las cosas más efectivas y populares para ganar Robux gratis es realizar trabajos en Roblox. Puede que no lo sepas, pero en Roblox es posible "trabajar" o ayudar a otros usuarios desarrolladores para que estos nos paguen Robux por nuestra dedicación.

  • Puedes visitar el foro oficial de reclutamiento de desarrolladores de Roblox para empezar a trabajar con otros usuarios.
  • En este foro encontrarás cientos de temas con desarrolladores que publican contratos de trabajo y ofrecen como pago Robux gratis (y a veces incluso dinero real).
  • Si tienes conocimientos en programación o en Roblox, puede que encuentres un trabajo adecuado en el que dedicar tu tiempo y ayudar a otros.

Gana Robux con una Membresía Premium

Roblox - Gana Robux con una Membresía Premium

Una forma más de ganar Robux gratis es mediante una suscripción de membresía Premium de Roblox, es decir, pagar por una cuenta Premium (que como hemos visto te da algunas ventajas para llevar a cabo otros métodos como el de vender ropa).

Estos son los modelos y precios de Roblox Premium:

  • 450 Robux al mes: por 4,99 euros.
  • 1000 Robux al mes: por 9,99 euros.
  • 2200 Robux al mes: por 20,99 euros.

Todos los miembros con membresía premium reciben lo que se conoce como un estipendio de Robux cada mes. O sea, si pagas por una cuenta Premium, todos los meses recibirás Robux totalmente gratis. Además entre otras ventajas se aplica un bonus del 10% en la compra de Robux, acceso a funciones de economía especiales y mayores ganancias en todas las ventas de tus experiencias.

Como ya puedes entender, este método no es exactamente gratuito porque tienes que pagar por la cuenta Premium, pero a cambio recibes recompensas de Robux en otros apartados del juego de los que puedes aprovecharte.

Ayuda a vender objetos especiales

Roblox - Ayuda a vender objetos especiales

En Roblox también existen algunos ítems u objetos especiales que te recompensarán con Robux si se venden, como por ejemplo el Saco de dinero. Para ello lo que necesitas es copiar la URL de estos ítems y compartirla con otros usuarios que potencialmente puedan comprarla (también puedes añadir dichos objetos a tus juegos creados en Roblox para que otros usuarios los compren).

Si los objetos se venden entonces recibirás hasta 20 Robux gratis por cada unidad vendida, lo que no está nada mal.

Canjear códigos promocionales

A menudo Roblox cuenta con códigos promocionales que son compartidos por los desarrolladores del juego.

  • Estos códigos se pueden canjear para recibir totalmente gratis diferentes recompensas como ítems.
  • En realidad nunca obtendrás por este medio Robux gratis al canjear códigos.
  • No obstante, queríamos mencionar la existencia de los códigos ya que es una forma de ganar recompensas sin coste alguno (lo que puede ahorrarte Robux en el futuro).

Sistema de intercambio

Roblox - Sistema de intercambio

También queremos mencionar la posibilidad de ganar Robux por medio de intercambios con otros jugadores (puedes consultar más detalles en profundidad desde la sección correspondiente de la página de soporte de Roblox, para esta opción hace falta una cuenta Premium).

Esto se hace desde el propio menú de intercambios (o "Trades" en inglés) y aunque depende totalmente de que otro jugador quiera darte Robux, es algo posible dentro de las opciones que permite el juego (las tarifas del mercado de Robux también se aplican en los intercambios de esta moneda).

Aplicaciones externas para ganar Robux gratis (legal)

Finalmente, y como método alternativo a todos los propuestos hasta ahora, queremos mencionar la posibilidad de ganar Robux fuera del juego por medio de otras aplicaciones. Seguramente estas te sonarán ya que son aplicaciones en las que a cambio de realizar diferentes acciones se pueden obtener puntos o tarjetas gratis de Google Play, Bitcoins, tarjetas de Amazon y derivados. Así al final del día estos puntos o tarjetas de "dinero virtual" se pueden retirar en forma de ganancias de pago de PayPal, por ejemplo, para comprar Robux y que estos no te hayan costado realmente dinero.

Tranquilos, porque esto es un método legal y no supone baneos ni problemas.

Lo engorroso del asunto, obviamente, es que requiere tiempo y tendrás que hacer cosas como completar encuestas, descargar un juego, ver anuncios, realizar fotografías, etcétera. No obstante, si estás interesado en ello puedes usar estas aplicaciones recomendadas:

  • Gamehag: es una página web en la que puedes ganar Gemas del Alma que luego se canjean por tarjetas de Google Play.
  • Google Opinion Rewards: app en la que respondes a encuestas rápidas para obtener créditos.

A parte de estas hay muchísimas apps más de este estilo. Por mencionar unas pocas podemos decir MoneyApp, LuckyCash, AppTrailers, TappOro, eToro, etcétera. Cada uno sabrá hasta qué punto quiere llegar invirtiendo su tiempo en estas aplicaciones. En cualquier caso sabed que depende de vuestro país las posibilidades de acumular "dinero" con ellas, por norma general ganaréis muy poco por mucho tiempo.

Siempre que cumpláis con las políticas de cada aplicación, podréis recibir recompensas en cada una. Si no queréis sufrir baneos, recordar no hacer uso de VPN, proxy o bots en dichas aplicaciones. Tampoco utilicéis emuladores ni la misma cuenta en varios dispositivos.

Advertencia y cuidado con los hacks y estafas

Queremos dedicar unas palabras a recalcar una cuestión. A parte de los métodos que hemos descrito más arriba, no existen otras formas "fáciles" ni "oficiales" de conseguir Robux gratis para Roblox, por mucho que intenten hacerte creer lo contrario. De hecho, la propia compañía advierte en su página de soporte que los Robux solo se pueden comprar con dinero del mundo real y solo ellos los venden.

A este respecto nos gustaría comunicar, como solemos hacer habitualmente para estos juegos F2P, que tengas en consideración lo siguiente:

  • Ten cuidado con las posibles estafas de hacks en la red.
  • No corras peligros innecesarios y ten precaución con quién compartes tus datos personales.
  • Si no es a través de la tienda del juego o los distribuidores de confianza, no compres Robux ni te fíes de supuestas ofertas de los mismos que veas por Internet.
  • Si alguien, sea persona, web o aplicación, ofrece Robux más baratos de su precio oficial o gratis, y no es a través de una promoción especial y oficial de Roblox o algún colaborador, es mejor no arriesgarse.
  • En casos de estafa podrías ser baneado o incluso peor, puede hacerse un uso fraudulento de tu cuenta y/o tarjeta de crédito y puedes verte en problemas, tu eres el responsable final, ten mucho cuidado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aquí te mostramos los nuevos códigos de julio de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
Roblox lidera el top 10 de juegos que más ingresos reciben en la App Store de iOS en Estados Unidos con más de 92 millones y más de 564.000 descargas mensuales.
Aquí te mostramos los nuevos códigos de junio de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
En Roblox, la plataforma enfocada al público infantil para la creación de videojuegos, gastan grandes cantidades de dinero por ir a la última con accesorios de la firma de moda.
Con 200 millones de usuarios mensuales, Roblox es uno de los fenómenos de la industria especialmente entre el público más juvenil.

Buscar en la guía

Flecha subir