Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Embárcate por mil mundos y juegos diferentes y saca el máximo partido de Roblox con nuestra guía completa en la que te desvelamos consejos útiles y muchísimo más.
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía completa de Roblox! Este multijugador gratuito de creación de mundos y juegos es uno de los títulos más descargados de los últimos tiempos y ha llegado a competir en números contra gigantes como Minecraft gracias a su tremenda y apasionada comunidad de jugadores.

Si vosotros también queréis adentraros en la divertida experiencia Roblox, habéis llegado al lugar indicado porque a lo largo de esta nuestra guía repasaremos un montón de detalles importantes, ya sea desde consejos y trucos para los conceptos básicos del juego, aclaraciones de múltiples dudas o hasta cómo conseguir los Robux y mucho más. ¿Preparados para dar el salto a millares de juegos?

Cómo descargar Roblox gratis

Guía Roblox - Cómo descargar gratis

PUBLICIDAD

El primer paso en nuestra guía es enseñaros cómo descargar Roblox gratis si es que todavía no lo tenéis. Originalmente este juego se lanzó en el año 2006 y actualmente se encuentra disponible en varias plataformas como lo son PC (tanto Windows como Mac), consolas de la familia Xbox y dispositivos Android e iOS, ya sean smartphones o tablets. Su compañía siempre ha apostado por un modelo de juego free to play con compras integradas, pero cualquiera puede obtener sin coste alguno y empezar a disfrutar de muchas de sus características.

Si queréis ir directamente al grano, podéis atajar con los enlaces que os dejamos aquí debajo:

Qué es Roblox y consejos para jugar

Guía Roblox - Qué es Roblox y consejos para jugar

Los iniciados en Roblox seguramente se pregunten qué es Roblox exactamente, cómo funciona o cuáles son sus diferencias con otros títulos de creación de índole similar. Pues todo eso y mucho más os lo respondemos en este apartado de nuestra guía para que identifiquéis rápidamente las características de esta divertida plataforma llena de miles de juegos.

Aquí van unos apuntes rápidos:

Los mejores juegos de Roblox

Guía Roblox - Los mejores juegos

Dado que Roblox posee miles de juegos disponibles que la comunidad ha creado con pasión y esmero, en nuestra guía queremos cubrir los que, por popularidad y calidad, son los mejores juegos de Roblox para disfrutar gratis y con nuestros amigos. La interfaz de la plataforma categoriza los juegos de distintas formas, pero puede ser algo complejo dar con juegos divididos en géneros, nosotros os hemos preparado unas recomendaciones para solventar este problemilla:

Conseguir Robux gratis

Guía Roblox - Cómo conseguir Robux gratis

Una de las búsquedas más habituales relacionadas con Roblox es la de cuáles son los métodos para conseguir Robux gratis, la moneda virtual principal del videojuego. Tratándose de un free to play es lógico que Roblox cuente con una moneda de pago que sirve para adquirir un montón de contenidos in-game, como nuevos objetos, ropa para el avatar, acceso a juegos especiales y mucho más. En este apartado de la guía os desgranamos las maneras que existen en la actualidad para obtener Robux sin gastar dinero y que además son legales y seguras.

Para terminar de completar esta información, también os mostramos las formas que hay para comprar Robux oficialmente, sus precios y cómo convertir vuestra cuenta en Premium.

Códigos promocionales

Guía Roblox - Códigos promocionales

En nuestra guía también os hemos reservado un espacio en especial para compartir los códigos promocionales de Roblox que están activos actualmente. Estos códigos se pueden canjear para conseguir un montón de recompensas en forma de objetos especiales y únicos para nuestra cuenta. Son una manera estupenda de aumentar el inventario sin gastar ni un Robux, aunque hay que estar rápido para obtenerlos ya que los códigos suelen ser temporales.

Además, si no sabéis cómo se canjean los promocodes, os lo explicamos en unos pasos muy sencillos.

Lista de comandos

Guía Roblox - Lista de comandos

Dentro de los distintos juegos de Roblox podemos hacer uso de una extensa y variada lista de comandos de lo más especiales. Estos comandos pueden ser gratuitos, los cuales sirven para activar emotes o animaciones de personaje, o exclusivos para administradores y moderadores de servidores, que aplican distintas acciones. Sea como sea, en nuestra guía os damos la lista completa de comandos disponibles de Roblox y os decimos cómo usarlos:

Preguntas frecuentes

Guía Roblox - Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Roblox y cualquier otra duda que los jugadores pueden tener a lo largo de su experiencia con el título:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aquí te mostramos los nuevos códigos de julio de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
Roblox lidera el top 10 de juegos que más ingresos reciben en la App Store de iOS en Estados Unidos con más de 92 millones y más de 564.000 descargas mensuales.
Aquí te mostramos los nuevos códigos de junio de 2021 para conseguir objetos gratis y regalos en Roblox, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
En Roblox, la plataforma enfocada al público infantil para la creación de videojuegos, gastan grandes cantidades de dinero por ir a la última con accesorios de la firma de moda.
Con 200 millones de usuarios mensuales, Roblox es uno de los fenómenos de la industria especialmente entre el público más juvenil.
Roblox tiene una enorme cantidad de objetos en la tienda. Sin embargo, no todos son de pago. Aquí te mostramos algunos códigos para conseguir objetos gratis, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y los juegos con recompensas especiales.
Roblox Corporation alcanza un valor de mercado de 45.300 millones de dólares en su primer día en la bolsa de Nueva York.
Adopt Me, uno de los juegos disponibles en Roblox, ha conseguido un nuevo récord de audiencia al alcanzar y superar los 20 mil millones de visitas desde su estreno en julio de 2017.
La compañía que opera la popular plataforma de juego toma las riendas de sus finanzas, y después de revelar que desde 2004 no ha obtenido ninguna ganancia desde su fundación.
El juego ya tuvo un evento relacionado con Ready Player One cuando se estrenó la película que aglutinó a más de 13 millones de jugadores, según los desarrolladores.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir