Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos

Embárcate por mil mundos y juegos diferentes y saca el máximo partido de Roblox con nuestra guía completa en la que te desvelamos consejos útiles y muchísimo más.
Guía Roblox: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía completa de Roblox! Este multijugador gratuito de creación de mundos y juegos es uno de los títulos más descargados de los últimos tiempos y ha llegado a competir en números contra gigantes como Minecraft gracias a su tremenda y apasionada comunidad de jugadores.

Si vosotros también queréis adentraros en la divertida experiencia Roblox, habéis llegado al lugar indicado porque a lo largo de esta nuestra guía repasaremos un montón de detalles importantes, ya sea desde consejos y trucos para los conceptos básicos del juego, aclaraciones de múltiples dudas o hasta cómo conseguir los Robux y mucho más. ¿Preparados para dar el salto a millares de juegos?

Cómo descargar Roblox gratis

Guía Roblox - Cómo descargar gratis

El primer paso en nuestra guía es enseñaros cómo descargar Roblox gratis si es que todavía no lo tenéis. Originalmente este juego se lanzó en el año 2006 y actualmente se encuentra disponible en varias plataformas como lo son PC (tanto Windows como Mac), consolas de la familia Xbox y dispositivos Android e iOS, ya sean smartphones o tablets. Su compañía siempre ha apostado por un modelo de juego free to play con compras integradas, pero cualquiera puede obtener sin coste alguno y empezar a disfrutar de muchas de sus características.

PUBLICIDAD

Si queréis ir directamente al grano, podéis atajar con los enlaces que os dejamos aquí debajo:

Qué es Roblox y consejos para jugar

Guía Roblox - Qué es Roblox y consejos para jugar

Los iniciados en Roblox seguramente se pregunten qué es Roblox exactamente, cómo funciona o cuáles son sus diferencias con otros títulos de creación de índole similar. Pues todo eso y mucho más os lo respondemos en este apartado de nuestra guía para que identifiquéis rápidamente las características de esta divertida plataforma llena de miles de juegos.

Aquí van unos apuntes rápidos:

Fuente

Los mejores juegos de Roblox

Guía Roblox - Los mejores juegos

Dado que Roblox posee miles de juegos disponibles que la comunidad ha creado con pasión y esmero, en nuestra guía queremos cubrir los que, por popularidad y calidad, son los mejores juegos de Roblox para disfrutar gratis y con nuestros amigos. La interfaz de la plataforma categoriza los juegos de distintas formas, pero puede ser algo complejo dar con juegos divididos en géneros, nosotros os hemos preparado unas recomendaciones para solventar este problemilla:

Conseguir Robux gratis

Guía Roblox - Cómo conseguir Robux gratis

Una de las búsquedas más habituales relacionadas con Roblox es la de cuáles son los métodos para conseguir Robux gratis, la moneda virtual principal del videojuego. Tratándose de un free to play es lógico que Roblox cuente con una moneda de pago que sirve para adquirir un montón de contenidos in-game, como nuevos objetos, ropa para el avatar, acceso a juegos especiales y mucho más. En este apartado de la guía os desgranamos las maneras que existen en la actualidad para obtener Robux sin gastar dinero y que además son legales y seguras.

Para terminar de completar esta información, también os mostramos las formas que hay para comprar Robux oficialmente, sus precios y cómo convertir vuestra cuenta en Premium.

Códigos promocionales

Guía Roblox - Códigos promocionales

En nuestra guía también os hemos reservado un espacio en especial para compartir los códigos promocionales de Roblox que están activos actualmente. Estos códigos se pueden canjear para conseguir un montón de recompensas en forma de objetos especiales y únicos para nuestra cuenta. Son una manera estupenda de aumentar el inventario sin gastar ni un Robux, aunque hay que estar rápido para obtenerlos ya que los códigos suelen ser temporales.

Además, si no sabéis cómo se canjean los promocodes, os lo explicamos en unos pasos muy sencillos.

Lista de comandos

Guía Roblox - Lista de comandos

Dentro de los distintos juegos de Roblox podemos hacer uso de una extensa y variada lista de comandos de lo más especiales. Estos comandos pueden ser gratuitos, los cuales sirven para activar emotes o animaciones de personaje, o exclusivos para administradores y moderadores de servidores, que aplican distintas acciones. Sea como sea, en nuestra guía os damos la lista completa de comandos disponibles de Roblox y os decimos cómo usarlos:

Preguntas frecuentes

Guía Roblox - Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Roblox y cualquier otra duda que los jugadores pueden tener a lo largo de su experiencia con el título:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

People Make Games denunció que había menores creando contenido para Roblox. que ahora se defiende afirmando que no es explotación infantil, sino una manera de que chavales pobres se ganen el sustento.
Inspirado en el éxito de 1974, este multijugador asimétrico recupera la amenaza de un tiburón blanco a la pacífica Amity Island.
La plataforma de videojuegos Roblox posibilita la comunicación entre jugadores que hablen distintos idiomas con la traducción automática simultánea en el chat.
El título multijugador que nos permite crear todo tipo de mundos virtuales, minijuegos y experiencias ahora permitirá habilitar el uso de lenguaje malsonante en ciertos momentos.
Los vehículos de Honda, BMW y Toyota, entre otras marcas, ya no están disponibles en el juegos de conducción Greenville.
Esta plataforma de juegos gratuita se estrenó en PS4 hace unos días, y los primeros datos revelan que su popularidad no ha decepcionado.
La plataforma de acceso gratuito que permite crear infinidad de mundos aterriza en la consola de anterior generación de Sony. También se puede disfrutar en PS5 mediante retrocompatibilidad.
Estos son los nuevos códigos promocionales de Roblox en octubre de 2023 para conseguir objetos gratis y regalos, cómo acceder al catálogo gratuito de la tienda y obtener estas recompensas.
La popular plataforma de juegos confirma su debut en PlayStation 4 para el próximo mes; será compatible con el resto de versiones.
El conocidísimo título multijugador hará su debut el mes que viene en las consolas PlayStation después de triunfar en PC, Xbox y dispositivos móviles.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir