La historia de It Takes Two cuenta con un montón de jefes finales. Cada uno de ellos sigue sus propias mecánicas para se derrotado y, en esta ocasión, hablaremos del Mandril espacial del Capítulo 3: El cuarto de Rose.
Cómo derrotar al Mandril espacial
El combate contra el Mandril espacial se divide en varias partes. Durante la primera, el mandril dispara un láser que sigue a uno de los dos jugadores.
El otro tiene que pulsar uno de los botones del suelo para levantar un pilar, y el jugador al que persigue el láser tiene que pasar tras el pilar, para que el láser lo haga estallar.
Cuando el pivote del suelo vaya muy alto, debes subirte a la pared con May para que la trayectoria suba y puedas destruir el pilar. Durante la segunda fase, tendréis que esquivar los misiles hasta que caigan al suelo, momento en que podéis montarlos y estrellarlos contra el ovni.
Una vez se abra la escotilla del platillo, Cody, en diminuto, debe colarse para desestabilizarlo y luego May debe tirar del cañón. Finalmente, en la última fase, ve persiguiendo al mandril (usa el radar de la pantalla derecha para guiarte) y dispara cuando esté a tiro hasta acabar con él.