Mandril espacial y cómo derrotarlo en It Takes Two

Te contamos cómo derrotar al jefe Mandril espacial en It Takes Two. Que ninguna criatura fantástica sea capaz de detener a Cody y May en su viaje de crecimiento personal.
Mandril espacial y cómo derrotarlo en It Takes Two - It Takes Two
·

La historia de It Takes Two cuenta con un montón de jefes finales. Cada uno de ellos sigue sus propias mecánicas para se derrotado y, en esta ocasión, hablaremos del Mandril espacial del Capítulo 3: El cuarto de Rose.

Cómo derrotar al Mandril espacial

El combate contra el Mandril espacial se divide en varias partes. Durante la primera, el mandril dispara un láser que sigue a uno de los dos jugadores. El otro tiene que pulsar uno de los botones del suelo para levantar un pilar, y el jugador al que persigue el láser tiene que pasar tras el pilar, para que el láser lo haga estallar.

PUBLICIDAD
It Takes Two - Mandril espacial, fase del láser

Cuando el pivote del suelo vaya muy alto, debes subirte a la pared con May para que la trayectoria suba y puedas destruir el pilar. Durante la segunda fase, tendréis que esquivar los misiles hasta que caigan al suelo, momento en que podéis montarlos y estrellarlos contra el ovni.

It Takes Two - Mandril espacial, fase del misil

Una vez se abra la escotilla del platillo, Cody, en diminuto, debe colarse para desestabilizarlo y luego May debe tirar del cañón. Finalmente, en la última fase, ve persiguiendo al mandril (usa el radar de la pantalla derecha para guiarte) y dispara cuando esté a tiro hasta acabar con él.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

18 nuevos juegos llegan sin coste adicional al catálogo de PlayStation Plus, accesible desde los planes Extra y Premium. Estarán disponibles el 18 de julio en PS5 y PS4.
Hazelight Studios anuncia a través de Twitter que el juego de aventuras cooperativo ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. El siguiente juego del estudio ya está en desarrollo.
Seleccionamos algunos nuevo lanzamientos que han aterrizado en la tienda digital de Switch con propuestas verdaderamente originales, innovadoras y atractivas.
Hazelight Studios ya está trabajando en su próximo videojuego. Josef Fares, fundador y director de It Takes Two y A Way Out, ha compartido la primera fotografía de las actrices.
La aventura cooperativa de Josef Fares tendrá versión para Switch este año. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida y con dos consolas.

Buscar en la guía

Flecha subir