Escarabajo gigante y cómo derrotarlo en It Takes Two

Te contamos cómo derrotar al jefe Escarabajo gigante en It Takes Two. Que ninguna criatura fantástica sea capaz de detener a Cody y May en su viaje de crecimiento personal.
Escarabajo gigante y cómo derrotarlo en It Takes Two
·

La historia de It Takes Two cuenta con un montón de jefes finales. Cada uno de ellos sigue sus propias mecánicas para se derrotado y, en esta ocasión, hablaremos del Escarabajo gigante del Capítulo 2: El árbol.

Cómo derrotar al Escarabajo gigante

Este enemigo es el jefe más fácil de derrotar de todo el juego. Lo único que debes hacer es llenar las rejillas con Cody y luego, cuando el escarabajo pase por encima, hacerlas estallar con May. El escarabajo no tendrá nuevos ataques relevantes, solamente saltará provocando más ondas expansivas seguidas, pero se limitará a embestir y punto.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Josef Fares se fue a casa con dos premio en la 25 edición de los DICE Awards. Sólo fue superado por Ratchet and Clank: Una Dimensión aparte y sus cuatro galardones.
¿Cuáles son los mejores juegos con multijugador local? En este vídeo repasamos algunos de los cooperativos y competitivos ideales para una tarde de juegos con amigos.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.
La producción de Hazelight, una de las más premiadas de 2021, es un éxito de ventas y críticas que pronto se adaptará a otros medios.
Hazelight Studios y la productora dj2 Entertainment, responsable de la película de Sonic, colaborarán para adaptar It Takes Two en forma de película o serie.

Buscar en la guía

Flecha subir