TODOS los minijuegos y ubicación en It Takes Two

Estas son las ubicaciones de todos los minijuegos de It Takes Two, así como lo que debéis hacer para poder iniciarlos y competir entre vosotros. ¿Quién se hará con la victoria?
TODOS los minijuegos y ubicación en It Takes Two
·

It Takes Two nos plantea la posibilidad de jugar a 25 minijuegos, los coleccionables de esta aventura. Se trata de pruebas de todo tipo, desde el típico juego de tirar de una cuerda para tirar al contrincante hasta desafíos de puntería. Aquí te mostraremos dónde están todos los minijuegos y cómo activarlos:

Machaca a Cody

Lo verás de forma obligatoria, es el tutorial de los minijuegos o desafíos. Te lo encontrarás en el Capítulo 1: El cobertizo, al poco de avanzar por Bajo el cobertizo, después de levantar una puerta metálica.

PUBLICIDAD

Interruptor

Este minijuego está poco después del anterior, durante el Capítulo 1: El cobertizo. Justo después del segundo engranaje que bloqueas lanzando un clavo con Cody, debes girar a la derecha tras cruzar el aparato, y seguir otra vez a la derecha hasta ver el tambor.

It Takes Two - ubicación del segundo minijuego en el Capítulo 1

Simplemente pon a Cody en la plataforma y golpea con el martillo el centro del disco para activarlo.

Tira y afloja

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 2: El árbol. Avanza hasta que, nada más trepar una pared, veas una pelota de fútbol a la derecha de un hueco bloqueado con leños, de los que puedes volar con savia y cerillas.

It Takes Two - Ubicación del minijuego Tira y afloja

Date la vuelta mientras miras el balón y, al fondo, verás el tambor que marca la ubicación del minijuego. Se activa al coger cada jugador un extremo de la cuerda que pasa por el agujero del centro.

Desatasco arriesgado

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 2: El árbol. Estará justo después de la secuencia del pez, cuando recuperes el "control normal" de los personajes.

It Takes Two - Ubicación del minijuego Desatasco arriesgado

Lo único que debes hacer es poner a cada personaje en una de las torreteas que hay a ambos lados del tronco con el tambor, subiéndote a los raíles llegarás antes.

Súper tanques

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 3: El cuarto de Rose. Está al principio del nivel: Avanza mirando hacia arriba y busca el camino que sube para llegar hasta la zona del minijuego.

It Takes Two - Capítulo 3: ubicación del minijuego Súper Tanques

Paseo espacial

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 3: El cuarto de Rose. Se encuentra al entrar en el primer túnel de gravedad, al activar el primer robot. Busca el conducto que hay justo debajo de la zona de los portales y cruza el portal.

It Takes Two - Capítulo 3: ubicación del minijuego Paseo espacial

Tenis con láser

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 3: El cuarto de Rose. Después de completar los tres primeros portales (justo después del minijuego anterior), podrás encontrar otro minijuego en el pozo de gravedad, igual que pasa con el primero

It Takes Two - Capítulo 3: ubicación del minijuego Tenis con láser

Rodeo

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 3: El cuarto de Rose. El cuarto minijuego del nivel tiene lugar después del mandril, antes de pasar la parte de la rayuela. Ve directamente hacia la izquierda y busca la parte donde hay una especie de "manta" en el suelo, con carreteras dibujadas. La pandereta está justo encima de esta manta.

It Takes Two - Capítulo 3: ubicación del minijuego Rodeo

Alimenta al reptil

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 3: El cuarto de Rose. Está al final de la fase de raíles, cuando ambos jugadores estéis junto al interruptor con una vaca. Mira al fondo en lugar de avanzar y darás con la pandereta del minijuego.

It Takes Two - Capítulo 3: ubicación del minijuego Alimenta al reptil

Equipo de bateo

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 3: El cuarto de Rose. Después de pasar de largo la pizarra mágica (la pantallita de telesketch esa de una raya con dos palancas y que se puede borrar, ya sabes), salta por el hueco y, al llegar al otro lado, mira a la derecha para ver el minijuego de bateo.

It Takes Two - Capítullo 3: ubicación del minijuego Equipo de bateo

Pájaro estrella

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 3: El cuarto de Rose. Una vez hayas llegado a la plaza del castillo, tienes que buscar la pantalla de televisión que hay hacia la izquierda. Ahí darás con la pandereta del último minijuego del capítulo.

It Takes Two - Capítulo 3: ubicación del minijuego Pájaro estrella

Carrera bomba

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 4: El reloj de cuco. Está en la zona del pueblo, donde están todas las atracciones. Sigue los raíles mirando hacia la izquierda hasta ver un hueco cuadrado en la pared. El minijuego está ahí dentro.

It Takes Two - Capítulo 4: ubicación del minijuego Carrera bomba

Carrera de caballos

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 4: El reloj de cuco. Está en la zona del pueblo, donde están todas las atracciones. Mira cerca del estanque con las cañas para ver las carreras de caballos.

It Takes Two - Capítulo 4: ubicación del minijuego Carrera de caballos

Puntería helada

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 5: Bola de nieve. Después de activar la campana izquierda del pueblo (debería ser la segunda campana), busca el puesto con barras y un letrero azul.

It Takes Two - Capítulo 5: ubicación del minijuego Puntería helada

Tejo

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 5: Bola de nieve. Después de activar la campana central, debes buscar la noria y la entrada del túnel al lado. Al final del túnel darás con el minijuego.

It Takes Two - Capítulo 5: ubicación del minijuego Tejo

Guerra de nieve

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 5: Bola de nieve. Después de activar la tercera campana del pueblo verás unos pájaros. Agárrate a uno y espera a que te pasen cerca de la entrada del minijuego, que como las otras dos, tiene un letrero marcando dónde se juega.

It Takes Two - Capítulo 5: ubicación del minijuego Guerra de nieve

Carrera sobre hielo

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 5: Bola de nieve. Después de activar las tuberías subacuáticas, no vuelvas a la máquina de dulces. En lugar de eso, sube a la superficie y busca la zona de inicio del minijuego, la reconocerás porque es un circuito bastante bien delimitado.

It Takes Two - Capítulo 5: ubicación del minijuego Carrera sobre hielo

Columpio de jardín

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 6: El jardín. Después de la secuencia donde conoces a Alegría, la flor, sube por los salientes del lateral que hay al poco de avanzar, para dar con la pandereta y el minijuego.

It Takes Two - Minijuegos: ubicación del Columpio de jardín

Larvacesto

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 6: El jardín. Está justo después del anterior, en el campo de setas. Ve hacia el fondo a la izquierda para trepar a un saliente y dar con el punto de inicio.

It Takes Two - Minijuegos: ubicación del Larvacesto

Carrera de caracoles

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 6: El jardín. Está después de la fase de raíles al final de la parte de las ranas. Nada más terminar, ve de frente y llega a lo alto de la caja de madera para encontrar el punto de inicio.

It Takes Two - Minijuegos: ubicación de la Carrera de caracoles

Coches eléctricos

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 7: El ático. Se encuentra nada más empezar el nivel, a la derecha de la alfombra roja.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Coches eléctricos

Ajedrez

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 7: El ático. Se encuentra justo al terminar la parte de los micros. Sigue la alfombra roja y verás el tablero al lado.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Ajedrez

El juego de las sillas

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 7: El ático. Está justo después del anterior. En lugar de avanzar por la puerta que lleva al "cielo", trepa por los libros y sigue por el camino que hay por las estanterías hasta la siguiente pandereta.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de El juego de las sillas

Voleibol

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 7: El ático. Cuando entres en "el cielo", mira hacia abajo desde el borde y busca la pista de voleibol.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Voleibol

Pista de carreras

Este minijuego se encuentra en el Capítulo 7: El ático.

It Takes Two - Minijuegos ubicación de Pista de carreras

Lo encontrarás después del "cielo". Avanza y mira hacia la derecha para ver dos máquinas recreativas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Josef Fares se fue a casa con dos premio en la 25 edición de los DICE Awards. Sólo fue superado por Ratchet and Clank: Una Dimensión aparte y sus cuatro galardones.
¿Cuáles son los mejores juegos con multijugador local? En este vídeo repasamos algunos de los cooperativos y competitivos ideales para una tarde de juegos con amigos.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.
La producción de Hazelight, una de las más premiadas de 2021, es un éxito de ventas y críticas que pronto se adaptará a otros medios.
Hazelight Studios y la productora dj2 Entertainment, responsable de la película de Sonic, colaborarán para adaptar It Takes Two en forma de película o serie.

Buscar en la guía

Flecha subir