It Takes Two ya ha vendido más de 10 millones de unidades

Hazelight Studios anuncia a través de Twitter que el juego de aventuras cooperativo ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. El siguiente juego del estudio ya está en desarrollo.
·

It Takes Two, la galardonada aventura narrativa desarrollada por Hazelight Studios, ya ha vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo tal y como ha reportado el estudio en una nueva publicación de Twitter. Tal y como destaca el tweet que podéis encontrar justo debajo de estas líneas, potencialmente el doble de personas habrían disfrutado del videojuego debido a que está centrado en la experiencia cooperativa. La última vez que se reportaron las ventas de la obra fue en julio del año pasado, momento en el que se informó de que ya había vendido más de 7 millones de copias.

PUBLICIDAD

"Nuestras mentes están oficialmente alucinadas. It Takes Two ha vendido más de 10 (¡DIEZ!) millones. Potencialmente, el doble de jugadores han disfrutado de nuestro juego. ¡Nunca nos atrevimos a soñar con tantos fans! Gracias a todos por todo el cariño", podemos leer. Si os gustó, recordad que su creador ya trabaja en un nuevo proyecto.

El título fue lanzado originalmente a finales de marzo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores, aunque ea principios de noviembre de 2022 también llegó a Nintendo Switch. Esta aventura nos invita a vivir el viaje de Cody y May, dos personajes qu quieren divorciarse. "Su hija Rose se entera, y lo siguiente que sabe la pareja es que han sido convertidos en muñecos hechos a mano. Con la ayuda del Dr. Hakim, un libro de terapia de pareja que cobra vida, la pareja hace todo lo posible por volver a la normalidad", reza la sinopsis.

Una experiencia muy emotiva y variada

"It Takes Two es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante. Un título con un ritmo endiablado que siempre está experimentando con nuevas ideas y buscando la manera de sacarle al jugador una sonrisa de complicidad mientras disfruta de su hobby favorito en buena compañía", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consular en cualquier momento nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura Gráfica / Plataformas / Aventura
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir