TODOS los jefes y cómo derrotarlos en It Takes Two

Te contamos lo que necesitas saber para derrotara los jefes de It Takes Two. ¿Conseguirán Cody y May volver a la normalidad y solucionar sus problemas?
TODOS los jefes y cómo derrotarlos en It Takes Two - It Takes Two
·

It Takes Two nos obligará a derrotar a un montón de jefes finales a lo largo de su historia. Cada uno de ellos se comporta de manera diferente, oligandoos a usar las herramientas propias del capítulo para superar el combate. En esta sección os contaremos cómo derrotar a todos los jefes del juego:

Todos los jefes de It Takes Two y cómo derrotarlos

Torre aspiradora: un antiguo electrodoméstico con asuntos pendientes.
Caja de herramientas: esta caja maléfica ha atrapado a los amigos de nuestro martillo.
Avispas: te encontrarás con varios tipos de insecto en el árbol, aquí te contaremos cómo hacerles frente.
Escarabajo gigante: un enorme insecto se interpone en nuestro camino.
Avispa reina: la soberana del árbol. ¿O no es lo que parece?
Mandril espacial: un fiel mono de juguete protege la felicidad de Rose con mucho celo.
Rey y Reina: una pareja de piezas de mucho cuidado nos espera al final del Castillo Mágico.
Toro del reloj: una bestia mecánica vive en las profundidades del reloj de cuco.
Alegría: Cody se olvidó de una cosita que plantó en el jardín.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Estos son los tres juegos de PlayStation Plus Essential de diciembre de 2024 para PS5 y PS4. Hay otras novedades para suscriptores con motivo del 30 aniversario de PlayStation.
Hazelight estrenó It Takes Two, una aventura para jugar en cooperativo, en 2021. Desde entonces ha logrado un gran reconocimiento de la crítica y los jugadores, así como un inesperado éxito comercial.
Hazelight hace más fácil jugar al juego en Steam con la última actualización, que también sirve para verificar el título en Deck.
Hazelight Studios, dirigido por Josef Fares y autor de It Takes Two y A Way Out, cumple 10 años y promete que este mismo año hablará de su nuevo proyecto.
El juego de Hazelight, exclusivamente cooperativo, cumple tres años y confirma que ha vendido seis millones más en el último año.
Flecha subir